Hace 16 años | Por ochodias a elpais.com
Publicado hace 16 años por ochodias a elpais.com

La Interpol ha detenido a Wayne Nelson Corliss, de 57 años, al que se acusa de abuso de menores en el sureste Asiático. Menos de 48 horas ha tardado la organización policial en dar con el sospechoso, después de que difundiera sus fotos a través de Internet. Después de ser conducido a dependencias policiales, el supuesto pedófilo, ha confesado Relacionada ¿Conoces a este pederasta? - Interpol solicita ayuda para localizarlo
Hace 16 años | Por jemanlin a interpol.com
Publicado hace 16 años por jemanlin
a interpol.com

<strong>INTERPOL</strong> ha solicitado ayuda para identificar a un hombre que aparece abusando sexu [...]

Comentarios

maal

Felicidades a la interpol y a las personas que han colaborado.

apuntando

#2 #3 No creo que lo hayan atrapado por el "poder de la red", sino porque la gente lo ha visto y lo ha denunciado. Hace 10 años la gente lo habría visto sólo en TV y los periódicos y lo habrían cogido igual: Internet es un medio más, no el único medio de comunicación. Un dato: Tres de cada 10 españoles han reducido el consumo de televisión en favor de internet

Hace 16 años | Por Dr.Cron a elperiodico.com

UtahNutria

Cierto #2, eso sí que no lo tienen en cuenta quienes satanizan la red.

D

Que pena que no le hubiera pillado yo, vería lo que iba a ser bueno. Tengo un dildo artesanal hecho con puntas oxidadas y una cañería del 45 para su culo, lo envío por correo gratuito a la cárcel donde le metan.

mamenol

Osea que el método funciona. A ver si se usa más.

Scan

Oh el poder de la red!!!

D

Yo tengo un niño de seis y otro de nueve, la misma edad que los que se ha estado tirando este cacho animal. Solo de pensarlo se me revuelve el estómago. este tío no tendría que salir jamás de la cárcel. Y unas cuantas violaciones por parte de compañeros de celda serían bien recibidas.

al009675

Y luego dicen que Internet es malo. Estas noticias te hacen sentir bien. Somo un nuevo poder.

D

Sí, pero se sigue confundiendo pedofilia con pederastia. El titular es erróneo.