Hace 15 años | Por --28438-- a jorgevalin.com
Publicado hace 15 años por --28438-- a jorgevalin.com

El interrogatorio podría ser una cosa así.

Comentarios

Java2

Ahora si es cierto que este señor se las metió a todos doblada. Que sagaz el tío. Cayó hasta Steven Spielberg. Ayer ví en la tele que unos periodistas lo entrevistaban y alguien le pegó.

D

Iba a publicarla justo ahora, yo me pregunto ¿la gente no se da cuenta de que es un timo, un engaño, un insulto a su inteligencia, una estafa? Por mucho que te guste el 'estado de bienestar' que es discutible, los hechos son que hacen creer a cientos de millones de ciudadanos en toda europa y america que van a tener pensiones cuando no les estan guardando el dinero sino gastandoselo en cuanto entra!
¿Quien puede estar a favor de dejar tirados a millones de personas sin jubilacion ni ahorros por pura politica y ego de aceptar que han fracasado, que era una idea mala y perjudicial?

D

#3 No pides tú nada. Antes yo era igual que tú, ahora me conformo con reirme de estas cosas.

D

Estoy a favor de la Seguridad Social (iba a a escribir SS...) pero sí que es un poco paradójico el método de financiación de las pensiones roll