Publicado hace 16 años por --9113-- a fer-ateo-chile.blogspot.com

Los ateos modernos actúan en el plano de las ideas: señalan errores, falacias, y consecuencias adversas de la fe sin prohibirla; los ateos ven el error de los creyentes pero también les defienden su derecho expresar sus errores religiosos. Lo único que solicitan a cambio es que se les permita criticar libremente. Esta actitud es diametralmente opuesta a la de los creyentes que a lo largo de la historia han aplastado a espada y fuego las voces disidentes.

Comentarios

D

#6 Es un placer y una obligación que me impongo voluntariamente. Nunca he soportado la prepotencia y la injusta utilización del poder de grupo.

PD:Cuando miro su avatar contengo el negativismo que me causa e intento no dejarme influenciar jajaja

D

¡Joder (perdón), 17 negativos!. Eso es un "triunfo personal", no fastidies.

D

#3 Querido ateo ashaz:
Su ironía es lícita y estás en tu derecho de sacarla de contexto. Eso no hace menos cierto que se le empezó a coser a negativos por unos cuantos solo por lo que decía, no por la cantidad de noticias que enviaba sobre temas de religión.
… A los primeros se les unen los últimos, como tú.

Me parecería bien que no le votases. Te aconsejo lo que haces tú a otro usuario en:
[video] Joaquín Verdegay, comisario de la FIA: "No entiendo la sanción a Fernando Alonso"

Hace 16 años | Por Txibit a es.youtube.com


Y deja de menospreciar a las personas buscando quórum por activa y pasiva (en notas) como si fueras el “Gran poder”. La hipocresía no entra como norma oficial de menéame.
Espero que sepas aceptar también una crítica constructiva por el bien de todos los usuarios. Son reglas no escritas, las otras las sabemos más o menos todos y ya está muy visto utilizarlo para ser mordaz… para mí por ejemplo eso es intranscendente y CANSINO.
Saludos.
PD: el trato de tú no es con intención de ofender.

D

#1 Amigo llorica le informo de varios asuntos que aunque seguramente sean de su interés pasarán fugazmente por su mente ya que son contrarios a sus teorías manipuladoras y conspiranoicas.

- Las noticias descartadas no se pierden, siguen en el menéame, serán leídas por menos gente que si llegan a portada pero siguen ahí. Si algún usuario sigue tus envíos por RSS u otro medio la leerá sin problemas.

- La palabra censura no es una navaja multiusos suiza, no se puede ir hablando de censura cuando la gente decide no hacerte caso. Si hubiera censura está noticia habría pasado un control editorial antes de aparecer en el portal y se habría borrado. También podría darse el caso de censura si se hubiera borrado después de aparecer aquí, estoy comentando en ella así que no es el caso. Bajo su obtusa óptica se podría hablar de censura en todas las noticias que no llegan a portada, aunque quizá solo fuese censura si la noticia la envía un usuario llamado ateo.

- Para llegar a portada en menéame hay que conseguir más votos positivos que negativos y las noticias pueden salir y entrar en la cola de pendientes, pudiendo incluso pasar de estar descartada a publicarse.

- Aprender a aceptar los votos de los demás es importante, si tanto le molesta que se vote negativamente quizá debía plantearse el no enviar más enlaces. Supongo que este comentario será interpretado por usted como algún deseo mio de silenciarlo o echarlo de este sitio, nada más lejos de la realidad. Es un simple consejo que se dan al enviar un enlace.

D

Declaración de Saramago del día 9 de Julio del 2007 sobre las religiones.
"Soy ateo, no creo en la existencia de un dios... Me parece aberrante creer en un dios. La religión nunca ha servido para acercar a los seres humanos... Fue creada para juzgar, para utilizar la fe a conveniencia propia. Ahí tenemos a los judíos y los palestinos; o los suníes y los chiítas. Por eso creo que la religión es muy mala, sin ella tendríamos un mundo más pacífico".

Esta declaración contundente de Saramago está libre de la falacia. Esta realidad/verdad es así de cruda, pero no intolerante. La intolerancia siempre ha estado y está del lado de las religiones. Yo como atea tengo derecho a defenderme de sus intervenciones si atentan contra una sociedad libre, que no quiere ser gobernada por las mentiras de otros hombres.

D

#7 Mira: hizo caso: ahora es un verde trebolcito.

D

Evidentemente no. No somos los ateos la nueva inquisición. La inquisición no es nueva y se sigue viendo también en menéame.

Herencias de épocas y creencias del pasado que siguen imponiendo criterios en el presente.

Adios, noticia, adios. La inquisición de siempre ha decidido descartarte.

Chao, tu contenido no será leído. Queda así censurado. Inquisitorialmente eliminado.

Una nueva oportunidad perdida para el diálogo entre iguales.

D

#3 ashacz. No voy a enlazar desde aquí todos los post que, en diferentes noticias que he enviado yo, decides añadir con ese tu monotemático tema. No es plan de seguir aburriendo al personal con tu intolerancia y machacona insistencia en hacerle la cama a éste ateo.
Pero ciertamente ascen deja claro que tu intención pareciera la del inquisidor tras éste ateo tratando de crear corrientes de opinión contrarias a mi aportación a menéame. De forma machaconoa, rutinaria, innecesaria, cansina.

Bueno. Tampoco tu insistencia en dejarme por llorica voy a dejarla sin una breve respuesta: cara de vinagre es la de tu avatar y textos avinagrados los que vas dejando por menéame. Sugerirte cambies de avatar por ver si así se te relaja ese carácter de mala uva que tanto muestras.

#4 ascen: gracias. Se me hace cansino tener que estar a diario discutiendo con ese avinagrado usuario empeñado en que las noticias de F1 y de informática sean el único tema de menéame, excluyendo a los demás.