Hace 9 años | Por --424445-- a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a sploid.gizmodo.com

Mario Wienerroither ha comenzado una nueva serie de vídeos en el 2015: Intros de series de televisión sin música. Aquí el primero, MacGyver.

Comentarios

Ferran

#0 Microblogging, no es el sonido original, ¿Por qué has cambiado el titular original del meneo?

Pero hay Macgyver, hay meneo

D

#9 Sí, tienes toda la razón, me di cuenta del error pasada la media hora y ya no pude cambiarlo . En un principio lo cambié para que se supiera un poco más de que trataba. A ver si algún@admin puede ajustar más el titular quitando lo de sonido original.

Pachums

Mi favorito de los music-less:

D

#13 Lo peor es que el rodaje del vídeo habrá sonado similar. Guitarras desenchufadas, palmadas en la pierna... El detalle de las monedas en el bolsillo es buenísimo.

Jack_Herer

Me ha recordado al juego Dragon's Lair.

D

La verdad... pensaba que era una parida... hasta que he visto el vídeo y he despertado a medio vecindario con las carcajadas.

Contiene sutilezas muy interesantes. Recomiendo verlo.

sonixx

Que esto sea portada, pff

suriberico

Ese sonido no me parece que sea el original, para nada, es más bien un doblaje chorra y sin demasiada gracia, nada más.

D

#8 Es un chiste papi, del mismo tío que que hizo esto:



¿Para que tenga gracia le ponemos risas grabadas y un redoble al final?

suriberico

#12 #8 No estoy diciendo que se le añada nada, todo lo contrario.
Digo que la noticia dice "con su sonido original" y, obviamente, esto parece un doblaje, unos ruiditos añadidos, ya sólo faltaría que encima añadieran risas enlatadas, no te fastidia.
Es la intro de una gran serie y lo que esperaba era poder oir realmente eso que dice el título "su sonido original".

D

#15 Tienes toda la razón. De sonido original nada, error mío y lo reconozco . De todas manera el sonido original lo puedes escuchar viendo los capítulos que aparecen en la intro, eso sí, en versión original y con mucha paciencia hasta encontrar la secuencia exacta en cada uno de los capítulos.
Un saludo

suriberico

#16 Eso sí que sería un trabajo de investigación
Aún así ya llevaría la música de fondo y los efectos de la serie por lo que tampoco sería el original del rodaje, pero buena idea, has tenido una buena salida.

D

#15 Eso si, pero gracioso si que es.

D

Genial

D

Son brutales lol


Esfingo

Grititos

kimbbo

De momento, Chorrada 2015.