Hace 12 años | Por mezvan a chewiejr.tumblr.com
Publicado hace 12 años por mezvan a chewiejr.tumblr.com

La secuencia de entrada de los Simpson parodiando la secuencia de entrada de Games Of Thrones

Comentarios

kastanedowski

#1 pues si, si no estas actualizado nada parecera relevante, a mi me parece un trabajo muy bueno. Ademas, me agrada la serie. Saludos.

D

#19 Bueno, siempre habría hueco para el saber, si lo aportado resultase exitoso.

cc/ #1 #3

D

#3 Ya lo ha vendido en el comentario #1 no sabe na...

Joshey

Summer is coming

amagi
D

¿Por qué lo llaman parodia cuando realmente es un homenaje?

Jiboxemo

Y seguramente la intro es mejor que todo el resto del episodio.

Los Simpson ya eran muertos caminantes mucho antes de la Zombimanía.

D

Vaya, he cometido el imperdonable pecado de meterme con Juego de Tronos lol

En fin, tendré que ir a meterme con el futbol en otro hilo para compensar el karma perdido lol

Vermel

Y aqui la intro de Juego de Tronos para comparar:


(Que yo no la había visto :p)

D

Y mira que no he dicho que Juego de Tronos sea una mierda ni nada; solo he dicho que yo personalmente estoy hasta los cojones lol

Luego van diciendo por ahí que los negativos no son para votar opiniones ni nada de eso lol

Kobardo

#62, hace tiempo yo dije por aquí que no me gustaba ni El Señor de las anillos ni Star Wars...imagínate

f

#39
1) Juego de Tronos
2) Choque de Reyes
3) Tormenta de Espadas
4) Festín de Cuervos
5) Danza de Dragones (sin traducción al español por ahora).

Yata

#41 ¡Mil gracias! Una cosa, ¿qué es eso de Canción de hielo y fuego 1 y 2?
Lo estoy mirando en eBay que es donde normalmente se encuentran libros de segunda mano a buen precio y lo que te digo lo he visto aquí:
http://www.ebay.es/itm/CHOQUE-DE-REYES-Cancion-de-hielo-y-fuego-2-/230742357607?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b950f667

Edito: Ah, creo que es otra forma de llamar al libro, es decir:
Canción de hielo y fuego 1 = Juego de Tronos
Canción de hielo y fuego 2 = Choque de Reyes
Canción de hielo y fuego 3 = Tormenta de Espadas
Canción de hielo y fuego 4 = Festín de Cuervos
Canción de hielo y fuego 5 = Danza de Dragones (sin traducción al español por ahora).

Lo he deducido buscando "Tormenta de Espadas" y encontrarlo junto a "Canción de hielo y fuego 3"...

¡Muchas gracias!

tul

#41 #66 hay traduccion no oficial en formato electronico, la calidad de la traduccion no es perfecta porque esta hecha por frikis pero para los que tienen mono sirve, en papyrefb.net esta para descargar

f

#68 Sabes qué es lo peor? Que esa versión está para descargar con un sólo clic, y los de la editorial siguen vendiendo el tomo 1, que salió en los noventa, a 35 euros en formato sólo papel Por supuesto el resto de tomos tampoco tienen versión electrónica.

stygyan

#43 Sois más ingenuos que un Stark. Y spoiler para el quinto libro: al final muere el autor.

#69 Es increíble. Yo me he pillado los cinco tomos en versión original, todos sobre los 5 euros de precio menos el último (que me salió por 10) en electrónica. Malditos sobreprecios.

JORGE75

Por fin Bart se salta la garganta

crispyn1990

D'oh is coming!

stygyan

Mi pregunta es: ¿qué hace Flanders con la Krabappel?

D

#17 Que no pasa nada, pero si muere...
lol noo, no soy tan cabronazo.

w

#26 Ya lo dijeron en el meneo que anunciaba que había salido el quinto en ingles

Saludos

NoBTetsujin

¿Los Simpson parodian Game of Thrones? O The Simpson parodian Game of Thrones, o Los Simpson parodian Juego de Tronos, ¿no?



PD: Los Simpson, la serie que lo fue todo y ahora prácticamente sólo hace cameos y parodias bobas.

#26 A veces da la sensación de que lo único que pasa en JDT es que muere gente de manera "inesperada".

D

#32 Ciertamente no es una serie de acción sino de personajes, de su evolución y su contraposición. En cada libro se va descubriendo una parte del mundo de ASoIaF, nuevos personajes, cada vez un poco más de fantasía, no sé, yo me lo paso como un enano leyéndolos. Lo de inesperada también es relativo, hay un patrón para ver quién muere y quién no: si la está pasando putas no muere, si se deja entrever los planes que hay para el personaje, muere pronto.

NoBTetsujin

#43 Si los libros están bien, son entretenidos, e incluso el primero es muy bueno (luego, para mi gusto, en cada entrega va decayendo). El problema es que, siendo como bien dices una obra sobre personajes, algunos son francamente aburridos y te tiras todas sus páginas deseando que se acabe el capítulo (igual que hay algunos que no desearías que acabasen). Eso y que la trama a veces parece que sólo puede avanzar con una muerte "sorpresa". Con esto no digo que sean malos, sólo que no me parecen esa obra maestra de la que se habla. Han sabido dar con una trama que le pueda gustar a todo el mundo y venderse muy bien. Y además, están bien escritos y no son demasiado complejos de leer.

RadL

Muy bueno. Que los productores de los simpsons se hayan molestado en darse este curro demuestra que Juego de Tronos es algo fuera de lo normal.

Lastima que a Martin se le estén acabando las buenas ideas, como se aprecia en el 5º libro.

Esperemos que entre el 6º y 7º sea al menos capaz de dar un final pasable a la saga.

D

#4 Pfff llevo oyendo los mismo desde hace 6 años. "No acaba de..." "En realidad no pasa nada, a ver si en el siguiente..." "En realidad en el primero solo hacen una intro, luego en los siguientes..."

Pues para ser una saga en la que en ningún libro pasa nada relevante, es actualmente una de las mejores sagas que se hayan escrito. Si no te gusta, deja de leer. Si no, deja de joder. Y eso va para todos, especialmente los culturetas del "es bestseller, por tanto es malo".

Yata

Estoy buscando los libros pero no encuentro el orden... ¿alguien lo sabe?
A ver si empiezo a leer algo nuevo
(#4 #17 #35)

RadL

#17 A ver, a mi CDFYH me gusta mucho, de hecho me leido los libros dos veces... asi que me parece una obra maravillosa.

Pero desde el 4º libro el nivel cayó un poco, y la gente esperabamos que con el 5º volvieramos a tener algo del nivel de los tres primeros, pero no ha sido así, es más, la mayoria de la gente que se ha leido el 5º coincide en que es el peor de la saga.

DexterMorgan

#46

A mi no me parece el peor de la saga porque no me parece malo.
Sencillamente hay que darse cuenta de que Festín y Danza son un solo libro dividido en 2. Por eso es lógico que en Danza la historia tampoco de un gran avance (que sí que avanza, no es que no pasen cosas, solo que al igual que el cuarto es mas de volver a ir situando a los personajes de cara a los dos ultimos).

D

#46 Eso es otra cosa que llevo oyendo desde que salió el tercero. Que era el peor de la saga. Y que el primero no era suficiente para apreciarlo porque prácticamente solo era una intro. Luego el peor fue el cuarto. Ahora por lo visto el peor es el quinto. Debe ser que el segundo fue la bomba bañada en chocolate, porque para ser tan malos se están vendiendo como churros. ¡Hasta mis padres están enganchados a la serie!

De verdad, a quien no le guste que no los lea, yo me he leído todos los veces, y el quinto me lo tragué en inglés. A la semana de que saliera ya me lo había acabado, y eso que es mas largo que un día sin pan.
Será "el peor de la saga", pero aún así le pega mil patadas a todo lo demás que se haya escrito en el género en décadas.

D

#4 #17 algunos están esperando que ocurra algún Deux es Machina en los libros y se van a quedar con las ganas. Es Canción de hielo y fuego no los Caballeros del Zodíaco

P

#49 Pero bueno, ¿y ese ataque a los caballeros de atenea? Exigiré tu baneo por blasfemo

M

#4 pues a mí el final del quinto me ha encantado eso sí la acción tarda en llegar pero cuando lo hace deja un buen sabor de boca.

Tatenen

#4 #36 Siento deciros que es más que probable que sean más de siete libros...

D

#10 Culebrón ambientado en el medievo. Con mucho sexo. ¿He dicho ya que tiene mucho sexo? y además, mucho sexo.

CharliSheen_Mas

Por cierto muy de acuerdo con la opinion de arriba de la gente q piensa q por ser best-seller es malo, si es el mas vendido es por algo a parte de modas y nuevas corrientes culturales, estoy detras de leerlo y asi podre decidir si es bueno o no.

L

A primeros de abril tenemos segunda temporada en HBO

M

El problema q tiene Martin es que la gente espera a que escriba una novela a la altura de "Tormenta de espadas" pero con todos los personajes a los que ha matado en batallas y más pues ha tenido que escribir 2 tomos para volver a dar intriga política; las batallas las tendremos a paladas en los 2 próximos y últimos tomos.

Sólo espero que los tenga ya escritos y que no la palme antes de acabar la serie.

Siempre he dicho q me encantaría jugar un Total War ambientado en Westeros.

angelitoMagno

¡GUERRA DE FRIKIS!

s

#0 Alguien podría cambiar el titular?

D

Está curioso. Supongo que le pillaría más la gracia si hubiese visto la intro original.

goat

muy bueno

leumasmg

Pero qué... la música es mejor que la original lol

PrinzFrosch

Magistral.

CharliSheen_Mas

Los Simpson llevan tiempo de capa caida, pero creo q a todos nos transporta a la infancia y nos resulta dificil cambiar de cadena al verlos, han perdido mucho, pero conservan la esencia.

KALIMA3500

Es curioso. Cuando vi la serie tuve la sensación de que Juego de Tronos parodiaba a los Simpsons

jegt1987

ni he visto Games Of Thrones...

Educollantes

Genial. Los Simpsons siempre a la última. +1

Trublux

El que menos me gustó es el tercero (sobre todo la primera mitad), el cuarto me gusto bastante y la verdad es que me ha sorprendido que en los comentarios a tanta gente le parezca el cuarto el peor.
Ahora estoy con el quinto en inglés porque tarda mucho en salir en español y me está costando demasiado.

Natxelas.

Que buenos son los Simpsons y que pena que en España solo repitan las primeras temporadas hasta la nausea.

p

Mucho currarse intros guapas, pero el resto de la serie da asquito.

d3rbaurk
Yemeral

#11 Una gran serie y una gran saga de libros!

H

#11 Bigpoint, fracaso seguro

D

Estoy de Juego de Tronos hasta los cojones

D

#8 Quien ha dicho que me importe que no te importe? Yo lo digo y punto

Si, también estoy hasta los cojones de Mourinho

JuanBrah

¿Qué es juego de Tronos? ¿un rolegame?

#7 #8 #9 Toda la ciudadania está hasta los cojones de Mourihno... y de Intereconomía

D

#7 A mí también me pasaba hasta que me animé a verla. Ahora estoy enganchado...

DexterMorgan

#7

Te jodes.

Bley

#23 como Herodes

Kobardo

#7 al igual #28 te voto positivo no porque esté de acuerdo con lo que dices.

D

#7 Siempre ha existido gente sin criterio

RubenC

#7 Pues no escribas, no se por qué te tomas la molestia de escribir si tanto te molesta chato. Yo cuando algo que se dice aquí no me interesa paso página, no doy por culo mostrando mi desagrado.

Kobardo

#40 Entonces, según tú, esto de los comentarios es sólo para opinar favorablemente sobre el tema que se está tratando ¿no?
Me da la sensación de que los Simpson han hecho lo que por aquí se llama "karmawhorismo"