Publicado hace 14 años por --147541-- a nuevafrontera.wordpress.com

El blog Nueva Frontera intenta abrir su abanico de temas dedicados al misterio abordando la exopolítica, cuya cumbre europea se ha celebrado este fin de semana en Sitges. Quizás de ahora en adelante el concepto y los contenidos de exopolítica deban de ser tenidos muy en cuenta por todos dado el prestigio de muchos de sus representantes a nivel internacional. La exopolítica nos introduce en un mundo inquietante, y sin embargo apasionante, en un mundo difícil de creer pero posible... en un mundo de dura inquietud, pero sin embargo de esperanza.

Comentarios

anarkov

"La “Exopolítica” se define como la nueva disciplina científica que estudia los aspectos políticos de la interacción entre las diferentes civilizaciones extraterrestres y civilización humana en la Tierra."
La exopolitica es una asociación de fans de la saga Men In Black.

D

Bueno, yo no estaría tan seguro de que fuera una asociación de fans. Lo preocupante sería que detras de todo esto tuvieran algo de razón, porque las implicaciones a nivel planetario serían incalculables.
- saludos -

anarkov

#2 Tu eres totalmente imparcial verdad?jejejejej
A mi tambien me gusto mucho men in black , en verdad estamos dentro de una canica , joder es impresionante!!¬¬