Publicado hace 11 años por --254163-- a elperiodicomediterraneo.com

Ha trabajado pacientemente durante tres años y medio y al final, según asegura, lo ha conseguido. Es técnico jubilado en electrónica y mecánica y reside en Vall d’Alba. Afirma haber logrado crear una máquina capaz de autoalimentarse con su propia energía y, a su vez, generar electricidad para alimentar su casa.

Comentarios

D

#5 no la había visto, y mira que he buscado. Gracias.

D

¡Aquí seguimos las leyes de la termodinámica!

w

Bueno...salvando las famosas leyes que comenta #2 ...habrá que esperar a que lo demuestre, que lo diga un periódico, me deja un poco "frio" , cuando haga la presentación ya veremos.

Saludos

D

#10 Si yo lo digo por Homer Simpson.

natrix

En meneame es obligatorio respetar las leyes de la termodinámica.

D

La noticia es del periódico más importante de la provincia y ni se plantean que pueda no ser real.

D

Pongo aquí esta noticia que he leído, para debatir todo este tema del movimiento perpetuo. Yo, con lo poco que sé del tema, no me trago lo de este "superinvento". ¿Qué opináis?

c

#1, Depende del Universo en que habite. En este se respetan las leyes de la termodinámica...

La foto del cacharro es para partirse el culo. Parece de película de ciencia ficción de serie B

superjavisoft

#1
#6 Mierda, todavia no habia aparecido lo que habias escrito, en fin ya veo que eres un troll

superjavisoft

¿La has puesto para que la critiquemos y votemos negativa en plan troll? o ¿de verdad te la crees?

Peybol

A ver cuanto tardan en amenazarlo de muerte.