www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?cat=2
por
acastro el 01-09-2006 08:16 UTC, publicado el 01-09-2006 18:20 UTC
No he visto un escaparate de productos mas divertido que este.
en: ocio, friqui karma: 620
negativos:
5 usuarios:
162 anónimos:
0 compartir:

No merecen la portada de meneame.
Tienes razón hay mucho clon de meneame. Mira otro tamvvvien de humor www.sacapuntos.com/.
Si huvvvieras dicho lo que crees que debe enbbbiarse o no, pase, pero lo que devvvvería salir en portada y lo que no, es algo perfectamente estavvvlecido.
Perdona la broma sobre la ortografía yo también cometo algunas. ;-)
Hay temáticas como la política que terminan cansando y otros como lo friki, o lo relativo al humor que no gustan a todo el mundo, pero tampoco todo ha de ser super geek que tambien cansa. Creo que es una acierto de meneame mantener una temática muy abierta. A mi eso me encanta. Se trata de compartir cosas que crees que pueden interesar a mas gente y punto.
Y sobre el tema.. pues hombre, a lo tonto a lo tonto ya tiene 70 votos. Y así se cuelan muchas noticias que no son noticias, y luego me dá rabia cuando la gente critica al meneame poniendo ejemplos de noticias chorra que salieron en portada.
En mi opinión sería bueno empezar a utilizar más y mejor los clones, que para algo están. Si alguien se cansa de estas noticias y necesita humor pues que use también un ratito un clon de esos y mantienes una mente abierta, lo que me parece de mente cerrada es rechazar el uso de los clones y cerrarnos al entorno meneame y nada más.
Las mentes que las abran las personas, pero las páginas que se especialicen. Así todo el mundo disfruta de un buffet libre sirviéndose un poquito de un lado y otro poquito de otro.
Es curioso el funcionamiento del meneame, hace un dia el meneo apenas tuvo exito y hoy ha llegado a portada sin problemas. ¿Sera cosa de un titulo impactante y que nada tenga que ver con la noticia? xD ;)
La fuerza de meneame está precisamente en su código, no exclusivamente en este servidor, debería potenciarse el uso de clones y cribar más lo que lo que se publica aquí, le daría mucha mejor fama al proyecto meneame y nos beneficiaría a todos, en mi opinión.