Eli
162meneos

Inventos Frikis para partirse de risa.

No he visto un escaparate de productos mas divertido que este.

12 comentarios en: ocio, friqui karma: 620
etiquetas: friki, humor, inventos
negativos: 5  usuarios: 162  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   estas cosas deverían ir a www.divierteme.net/

No merecen la portada de meneame.
    votos: 0, karma: 7
    por Ferk el 01-09-2006 08:48 UTC
  2. #2   #1 Devvver, devvver no se :-D

Tienes razón hay mucho clon de meneame. Mira otro tamvvvien de humor www.sacapuntos.com/.

Si huvvvieras dicho lo que crees que debe enbbbiarse o no, pase, pero lo que devvvvería salir en portada y lo que no, es algo perfectamente estavvvlecido.

Perdona la broma sobre la ortografía yo también cometo algunas. ;-)
    votos: 0, karma: 9
    por acastro el 01-09-2006 09:48 UTC
  3. #3   #2 no siempre es falta de ortografía estando la v tan cerca de la b en el teclado
    por ralph el 01-09-2006 10:27 UTC
  4. #4   #3 Estoy totalmente de acuerdo, y las faltas de ortografía para mi no tienen tanta importancia. Me importa más lo de la temática de meneame.

Hay temáticas como la política que terminan cansando y otros como lo friki, o lo relativo al humor que no gustan a todo el mundo, pero tampoco todo ha de ser super geek que tambien cansa. Creo que es una acierto de meneame mantener una temática muy abierta. A mi eso me encanta. Se trata de compartir cosas que crees que pueden interesar a mas gente y punto.
    votos: 0, karma: 9
    por acastro el 01-09-2006 11:12 UTC
  5. por --4204-- el 01-09-2006 15:03 UTC
  6. #6   #2 xD ..la verdad es que me había dado cuenta del error justo después de enviarlo, creía que lo había editado :S

Y sobre el tema.. pues hombre, a lo tonto a lo tonto ya tiene 70 votos. Y así se cuelan muchas noticias que no son noticias, y luego me dá rabia cuando la gente critica al meneame poniendo ejemplos de noticias chorra que salieron en portada.

En mi opinión sería bueno empezar a utilizar más y mejor los clones, que para algo están. Si alguien se cansa de estas noticias y necesita humor pues que use también un ratito un clon de esos y mantienes una mente abierta, lo que me parece de mente cerrada es rechazar el uso de los clones y cerrarnos al entorno meneame y nada más.

Las mentes que las abran las personas, pero las páginas que se especialicen. Así todo el mundo disfruta de un buffet libre sirviéndose un poquito de un lado y otro poquito de otro.
    por Ferk el 01-09-2006 15:50 UTC
  7. #7   Es duplicada: meneame.net/story/esculturas-carritos-supermercado
    Es curioso el funcionamiento del meneame, hace un dia el meneo apenas tuvo exito y hoy ha llegado a portada sin problemas. ¿Sera cosa de un titulo impactante y que nada tenga que ver con la noticia? xD ;)
    votos: 0, karma: 11
    por MartinY el 01-09-2006 18:53 UTC
  8. #8   ¿O simplemente sera por poner friki en el titulo? xD xD xD xD
    votos: 0, karma: 11
    por MartinY el 01-09-2006 19:00 UTC
  9. #9   Yo estoy suscrito a ese blog y me parece muy divertido. Lo tengo en la sección de entretenimiento de mi suscripción en Bloglines. En cuanto a divierteme es actualizado poco, un par de noticias diarias.
    votos: 0, karma: 6
    por charlie-cr el 01-09-2006 19:32 UTC
  10. #10   #2 claro que hay y va haber mucho clon de meneame si el código abierto como no
    por karlochacon el 01-09-2006 19:37 UTC
  11. #11   #9 Si se actualiza poco divierteme es precisamente por el poco uso que se le dá. Todas estas cosas deberían ir a ese clon, habría que acabar con la tag humor en meneame YA y empezar a usar divierteme o similar.

La fuerza de meneame está precisamente en su código, no exclusivamente en este servidor, debería potenciarse el uso de clones y cribar más lo que lo que se publica aquí, le daría mucha mejor fama al proyecto meneame y nos beneficiaría a todos, en mi opinión.
    por Ferk el 01-09-2006 20:46 UTC
  12. #12   En el ratito que llevo ya he encontrado 2 o 3 noticias más enviadas hace unas horas que habrían sido más apropiadas para divierteme o similar.. si estos clones no actualizan no será por falta de noticias, sino de colaboradores.
    por Ferk el 01-09-2006 21:33 UTC
comentarios cerrados

menéame