Hace 16 años | Por araujo a alvinpoh.com
Publicado hace 16 años por araujo a alvinpoh.com

Son 17 curiosos inventos y gadgets que podrían hacerte la vida más fácil en tu día a día.

Comentarios

xaman

Y lo de la tapa del váter, a más de un bar le haría falta... lol

ikerbera

#2 Igual si pasas de los 6 primeros encuentras algo que no es para desayunar

D

Quiero esa toalla!

janmi

El mando gigante:
http://www.alvinpoh.com/images/cool-gadgets-invention-stuff/giant-remote.jpg
Es realmente útil en el caso de que... ¡Tengas los dedos como cómo morcillas!

s

Los que encuentro más útiles son el mando gigante (mi madre, medio cegata la pobre, lo agradecería y mi padre "dedos-morcilla" también #4 ) y la camiseta (si te coge un apretón mu bestia en un viaje y dominas muy poquito el idioma puede salvarte los calzoncillos y los pantalones . Además de que no todo el mundo tiene facilidad para los idiomas.)

Gracias por su atención y saludo.

D

En la camiseta debería haber una imagen que sirviera para mojar la cebolleta lol

araujo

A mí en verano me vendría bien un reloj de esos: http://www.alvinpoh.com/images/cool-gadgets-invention-stuff/dayclock.jpg

HaScHi

Pues la taza con llave sería perfecta para evitar que los compañeros de piso la usasen sin permiso...

xaman

#18 Yo conozco a uno, que vivía en una finca al lado de una farola que siempre acababa meada, que hasta les llegaba el olor y demás, un día pelaron uno de los cables y se quedaron en casa esperando. El resultado todos nos lo imaginamos. lol

PD: No le pasó nada grave al susodicho.

D

Se me acaba de ocurrir... ¿Que tal la taza electrificada? ¡Al que se salga, descarga eléctrica! 12V podrían valer. lol

b

El tostador transparente es de lógico, muchos habíamos pensado en ello. Lo ilógico son los actuales.

drogalinski

¡Ese tostador y el remoto gigante tienen que ser míos!

D

Las mujeres necesitamos el dispositivo para subir la tapa del wc YA YA YA y a ver si le puede acoplar de alguna manera las tijeras con laser, de manera que si los hombres no lo accionáis las tijeras se ponen en funcionamiento!. Sin acritud, ¿eh?!

Desencantado

Pues no se si nos harán la vida más fácil pero, como mínimo, son extremadamente curiosos. Yo también me quedaría con el tostador; es sencillamente fascinante.

Saludos.

Shinu

Muy curiosos, gracias por el aporte.

D

#13 si cierto a mi me da un montón de asco tocar la tapa cuando estoy en un bar.
ese es el único invento útil junto con la tostadora transparente.

D

#13 y a más de un ciudadano particular también. lol ¡Es total!

JUNOCS

TRAVELER’S PHRASE BOOK T-SHIRT
TOILET SEAT LIFTER
LASER SCISSORS muy grandes

Darkkz

Que bueno, lo mejor es la tostadora, parece de apple lol

iToaster

estoyausente

#18, si anda, para que me abrase el pito! lol

me voy a lbaño del as mujeres! lol

topolivan

Me gusta la toalla...ajjajajajaja

b

A mi lo mas util me parece el laser de las tijeras! lol

Elcomentador

#3 Perdon, no habia especificado. Yo me referia a esos en concreto.

Elcomentador

Inventos y gadgets cool, que te hacen la vida más facil... para desayunar