#8Los que encuentro más útiles son el mando gigante (mi madre, medio cegata la pobre, lo agradecería y mi padre "dedos-morcilla" también #4 ;-) ) y la camiseta (si te coge un apretón mu bestia en un viaje y dominas muy poquito el idioma puede salvarte los calzoncillos y los pantalones :-D . Además de que no todo el mundo tiene facilidad para los idiomas.)
#9Pues no se si nos harán la vida más fácil pero, como mínimo, son extremadamente curiosos. Yo también me quedaría con el tostador; es sencillamente fascinante.
#20#18 Yo conozco a uno, que vivía en una finca al lado de una farola que siempre acababa meada, que hasta les llegaba el olor y demás, un día pelaron uno de los cables y se quedaron en casa esperando. El resultado todos nos lo imaginamos. xD
#23Las mujeres necesitamos el dispositivo para subir la tapa del wc YA YA YA y a ver si le puede acoplar de alguna manera las tijeras con laser, de manera que si los hombres no lo accionáis las tijeras se ponen en funcionamiento!. Sin acritud, ¿eh?! ;-)
www.alvinpoh.com/images/cool-gadgets-invention-stuff/giant-remote.jpg
Es realmente útil en el caso de que... ¡Tengas los dedos como cómo morcillas!
Gracias por su atención y saludo.
Saludos.
ese es el único invento útil junto con la tostadora transparente.
me voy a lbaño del as mujeres! XD
PD: No le pasó nada grave al susodicho.
TOILET SEAT LIFTER
LASER SCISSORS muy grandes
iToaster