Mark Shuttleworth, máximo responsable de Canonical, ha afirmado que quiere ver cómo en dos años el escritorio de Ubuntu es tan potente en diseño y prestaciones como el de Mac OS X. Y para lograrlo, va a poner sus millones por delante. Esta inversión permitirá avanzar de forma importante mediante la contratación de programadores de X, OpenGL, GTK, Qt, GNOME y KDE, de forma que la interfaz de usuario sea espectacular.
Además, el hecho de renovarse cada 6 meses no implica necesariamente fallos de seguridad. Todo lo contrario. Se realiza una planificación de trabajo para esos 6 meses y a ello se le da un nombre. A mi me parece un método organizativo muy bueno, sin caer en una burocracia excesiva, como pasa en otras distros. Ubuntu tendrá sus detractores y estos tendrán sus razones, pero no por ello debemos dejar de ver que ha sido una distro que ha dado un buen empujón a gnu/linux. Yo empecé a tomarme en serio el cambiar con ubuntu (5.10), y cambié definitivamente todos mis pc's con la 6.06. Ahora mismo estoy en disposición de probar otras más "pro" como opensuse o fedora, dado que he adquirido muchos conocimientos durante estos años, y le he perdido el "miedo" a GNU/Linux. Es más, el tiempo que pasaba arreglando PC's con virus, cosas que dejaban de funcionar y cuelgues varios, ahora lo empleo en probar cosas interesantes para mi (programas nuevos de SL como conduit, monto mi propio servidor web con apache, tengo un servidor postgresql para la bd de mi empresa, etc)
#11 te votaria positivo pero aun no tengo el karma suficiente XD
Vamos, lo que viene a ser algo más que coger paquetes de sid y testing y ponerle un nombre fashion.
XD