Hace 16 años | Por potajin a abc.es
Publicado hace 16 años por potajin a abc.es

[c&p]Prueba de la intensidad de la caída es que Colonial fue, con diferencia, la empresa más bajista del Ibex-35 y cerró con una caída del 16,56%. Y muchas otras : Inbesós, que perdió ayer un 16,21%, ni a Aisa, cuyos títulos se depreciaron un 11,97%. También fuera del Ibex, destacaron las caídas de Testa (9,71%), Astroc (8,68%), Urbas (6,85%) y Renta Corporación (6,18%).

Comentarios

D

Caen en el Ibex-35, cierran las inmobiliarias a mansalva (¿soy el único que ha visto cerrar ya 3 cerca de donde vive?), los pequeños constructores amenazan con despidos y ceses de actividad...pero hoygan, que la vivienda nunca va a bajar, o eso me han dicho a mi en los comentarios de el menéame...

A ver cuando aprendemos a distinguir entre los sueños y la realidad, está muy bien que haya gente que tenga pisos comprados a precio de oro, y ahora le perjudique que bajen, pero por mucho que llore o diga que no van a bajar, lo que tenga que pasar, pasará igual, eso os pasa por aceptar precios inaceptables.

Zakatua

#1 ¿soy el único que ha visto cerrar ya 3 cerca de donde vive?

Yo llevo 7, y eso que la ciudad es pequeña y no me muevo mucho... ¡Ah! Y dos de ellas tan sólo duraron unos pocos meses, y eso que una era de las grandes y bien conocidas. ¿Ganas de tirar dinero o de aprovechar "los últimos coletazos"? A saber.

mapanupu

todo en una economia de mercado, puede subir y bajar (hasta los impuestos), porque no va a bajar la vivienda???

aquí hay un articulo interesante: http://cuasiblogh.blogspot.com/2007/08/espaa-es-diferente.html

inviertan en vivir! que está en alza