Hace 13 años | Por --77058-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a laopiniondemurcia.es

La Inspección de Trabajo investiga a la empresa de Cieza que ha sido denunciada por obligar a sus empleadas a colgarse una cartulina con un rótulo en el que pone la palabra «aseo» cuando quieren ir al servicio. La Federación de Trabajadores Agroalimentarios del sindicato UGT (FTA-UGT) ha denunciado que la firma Agronativa limita a cinco minutos el tiempo que las trabajadoras pueden tardar en ir y volver y advirtió de que algunas de ellas están dejando de beber líquidos para no tener que someterse al control y verse obligadas a llevar el cartel

Comentarios

G

#15 Siento las que te tienen que caer por culpa de otros

antoniosoyo

#15 Estoy contigo, esa es la forma de hundir una empresa

w

Yo he trabajado en una empresa donde la llave del baño (siempre cerrado) estaba en la mesa del jefe...es decir, pasabas por delante de él al entrar y al salir...

k

Esto se hace en Zara, sin cartelito pero con insultos si no anuncias a donde vas.

malfuria

#29 Eso me ha pasado a mí dónde he estado trabajando de becaria. Van encadenando becarios unos detrás de otros con la excusa de que "todos tienen derecho a un puesto". Si me dijeran que hay un puesto así por cada departamento, aún, pero cuando ves que son tres puestos en un departamento de siete personas, y el personal fijo que "se marcha" o se "jubila" no lo reemplazan, simplemente suben de categoría a otro... pues como que no.

miladydewinter

#40 perdona me heequivo ado

jueins2

Carteles alternativos:

- Voy a plantar un pino
- Voy a cagar....me en el jefe
- Cobro 600 €, te invito a algo?

hobbiton

Cárcel para los directivos. Nada más que decir.

D

que mierda es esa? ahora va a venir un hijo de puta a decir a la gente cuánto tiempo tiene que emplear en hacer sus necesidades? eso es indecente, para despedirse dejándole un mojón en el escritorio...

Florida_man

Es lo que tiene, al final siempre pagan justos por pecadores.

D

#1, eso hace que ser justo to tenga sentido. queremos eso?

s

#1 ni justos ni pecadores, ¿te parece bien el nivel de control y humillación al que son sometidos?
Por favor, que se esté cada uno lo que quiera en el baño ¿pero qué es esto de pedir permiso al jefe e ir marcado? parecemos peor que los animales en las granjas, coño.

tariq.ibn.ziyad

Por favor, no generalicemos, el 95% de las empresas son en realidad autónomos (trabajadores por cuenta propia), y en el 5% restante habrá de todo. Es muy peligroso generalizar tan a la ligera cuando la sociedad está tan predispuesta al linchamiento. Ya hemos visto recientemente lo que ocurre cuando se generaliza con los políticos, que linchan hasta a quienes van a votar a favor del pueblo...
PD: Soy autónomo desde hace casi un año después de 14 como trabajador por cuenta ajena, y me etiquetan como "empresario", pero de ninguna manera aceptaré que me metan en el mismo paquete que estos hijos de **.

hamahiru

Recomiendo a los trabajadores que lleven al baño otro cartel con una lista de todos los jefes y sus familiares para que en los cinco minutos les pueda dar tiempo a cagarse en todos ellos.

LarryWalters

Esto es para coger el rótulo, mear, no echar gota y dejar el rótulo.

Lordo

Hola, después de leer cosas así pienso que el Gulag era una buena idea para algunos

D

Soy bastante conservador y pro empresa y libre mercado y tal... y esto APESTA, lo mires como lo mires.

Esto no fomenta mas que el revanchismo y el asco de los trabajadores por su empresa. Son esclavos y no partícipes del negocio. Se pierde energía positiva y cada empleado pasará parte de su tiempo maquinando el como trabajar lo menos posible y pensando en vengarse.

El responsable de esto es un tarugo de mucho cuidado y si yo fuera dueño de la empresa o su jefe le haría llevar el cartel exclusivamente A EL para que aprendiese por GILIPOLLAS.

D

Trabajo conozca los problemas de salud a los que pueden verse expuestas las mujeres que tratan de evitar el «tener que ir al servicio más de lo habitual» y advirtió de que muchas de las trabajadoras han optado por dejar de beber líquidos, a pesar de que realizan largas jornadas de trabajo, con turnos que pueden superar las doce horas

Me da que la inspección lo que tiene que mirar no son los problemas de salud, mejor que mire antes lo de las 12 horas.

XAbou

A la dirección de la empresa: http://goo.gl/4cOci

D

el 19 de junio todos a la calle, por nuestros derechos, estas cosas no se pueden consentir

D

A mí me gusta trabajar, que me den responsabilidad y sentirme profesional. Pero cada vez veo más puestos de trabajo en los que trabajar pasa por denigrarte, y en los que lo firmado en contrato sólo es vinculante en la realidad para una de las partes (el trabajador o la trabajadora).

Pegaso666

Mi jefe se "jala" los Ducados en el aseo y luego me fumo todo el humo cuando entro yo. M.C.S.P.C.

Israfil

Y con un plano para ir "de Repente a Kagar" :
http://wtf.microsiervos.com/mirada-sucia/como-ir-derepente-a-kagar.html

D

Una preguntita, alguien me puede explicar cómo se vota aquí?
pensé que bastaba con resgistrarse.

saludos y gracias a quien me conteste.

s

#20 Para los comentarios: bajo ellos hay dos círculitos, verde positivo, rojo negativo.

Para las noticias, un botón donde dice "menéalo" a la izquierda de la capa de la noticia.

zita

#20 solo puedes votar comentarios a partir de cierto karma creo. A mi me apareció la opción hace poco.

D

#20 Tienes que seguir la corriente borreguil diciendo lo bueno que PSOE y lo mejor todavía que es IU para ir subiendo karma.

También sube el karma echar pestes, con o sin fundamento, eso de la mismo, contra una serie de cosas, a saber: la Iglesia, Microsoft, el PP, la SGAE, el capitalismo así en general, Camps y Aguirre.

Por supuesto Cuba es el mayor paraíso que existe para el Meneante estándar, no se te ocurra decir nada malo sobre esta isla de la libertad y paraíso comunista.

sevilla92

¿y cuando tengan que cambiarse el tampax que cartel se ponen?

Por cierto si supiese el nombre de la marca no iba a tardar ni 5 minutos en dejar de comprarla

sorrillo

Es más rápido cagar sin moverse del puesto de trabajo.

Señor jefe piénselo, piénselo.

salsamalaga

¿Y no han pensado en mear sobre la mesa del jefe?

D

Aquí otro "empresario" (soy autónomo) y al tipejo que invento lo del cartelito le colgaba yo otro: "Gilipollas del año"
Típico empresario que pierde dinero y no sabe en que, así que adopta medidas que no sirven para nada, excepto para que el trabajador solo piense en como escaquearse.

a

y porque no lleva el cartelito tambien el jefe coones? u otro del estilo soy un negrero y vosotras mis vasallas

Q

Vaya empresa siesa.
Deberían rebelarse y cambiar el letrero "Aseo" por otro de "Voy a cagar" y que lo vean los clientes.

sukh

Rabia, ira, fuego, aniquilación, exterminio, cañon, vulcan, asalto, kalashnikov, Hitler, Stalin, bomba, neutrones, hidrógeno, proyectil, HE, APCR, plasma, T-90, M1A2...
¿Debemos llegar? ¿Realmente conocen la 3º Ley de Newton?
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton#Tercera_ley_de_Newton_o_Ley_de_acci.C3.B3n_y_reacci.C3.B3n

p

Si estos casos saliesen en los medios informativos harían que al menos se les cayese la cara de vergúenza a esta gentuza.

R

Yo aceptaria llevarlo si el empresario lleva un chorizo colgado del cuello , vamos que o todos o nada lol

D

como se llama la ampresa? deberian obligar a su jefe a llevar el cartel de "gilipollas a jornada completa"

n

Esta empresa a quien suministra? Alguien lo sabe?
Boicot a los clientes de esta empresa!!!!!
Si no somos nostros los jueces quien será?

Tao-Pai-Pai

Pues a mi me parece una gran idea; debería extenderse su uso a ambos sexos. Nada más desagradable que ir al baño y tener que "soltar lastre" en parelelo con alguno de tus compañeros o, peor aún, tu jefe. Así solo habría que mirar si falta algún cartelito y arreglado.

D

#4 Eres un esclavo competente. Llegarás lejos.

D

#10 Mil perdones, ha sido un click erroneo