Hace 15 años | Por holiveira a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por holiveira a eltiempo.com

El párroco Jhony Milton Córdoba calificó el hecho como una posible señal de Dios para que el hombre reconsidere su actuar. Por los testimonios recogidos por el padre a esa hora caía un aguacero y de un momento a otro observaron que en un espacio de 100 metros aproximadamente el líquido tenía una coloración roja y así continuó por alrededor de 30 minutos. Se certificó que era sangre.

Comentarios

D

Que en una noticia sin fuente fiable salga un cura diciendo que certificó que agua enrojecida era sangre me resulta muy poco creíble, qué queréis que os diga. Y si da la remotísima casualidad de que llovió sangre, alguna explicación hay, porque la magia no existe.

Magec

#1 y #2 De hecho la noticia sería Rojista.

Edito: Por dios, que chiste mas malo lol

repapaz

Amarillista. Estos sucesos tienen explicación. Por ejemplo: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2176

repapaz

#8 Mira, no: Sin embargo, un habitante recogió una muestra que llevaron hasta el casco urbano de Bagadó y la bacterióloga del pueblo la sometió a un análisis con reactivos y certificó que efectivamente se trata de sangre, de acuerdo con el párroco. Eso es lo que dice, que el "párroco", tras una mierda de análisis, dijo que era sangre. De ahí a "se certificó que era sangre", hay un trecho.

¿Vamos a tener que ponernos en plan Barrio Sésamo?

ronko

Si era una señal de dios, no era sangre, era ketchup o salsa de tomate RAMÉN.

holiveira

#1 explicación puede tener el caso que citas. En este aun no la hay. Amarillista es prejuzgar.

p

Pues ala! a hacer morcillas

holiveira

#4 eso dice la nota original. En caso de religión siempre es creer o reventar. Se certificó que Jesús resucitó? Y diría un ateo, se certificó que existe?

holiveira

Sobre títulos:
"Investigan origen de lluvia de sangre..." título objetivo que se limita a contar un hecho popular y conocido en determinada zona

"Conmoción por lluvia de sangre en COlombia" Sí, este es amarillista

"?¿Alucinación colectiva? en Colombia dicen que llovió sangre". Pesimista y amarilista.

repapaz

#2 ¿Se certificó que era sangre? NO ME LO CREO. ¿Prefieres que diga errónea?

D

El Apocalipsisssssssssssssssssssss

femmenue

"Un estudio realizado por el gobierno de la India concluyó que las partículas rojas eran células de algas"
De sangre de alga. Claro. Alguien ha asesinado a una enorme población de algas. Esto lo pilla Gila (q.e.p.d., maestro), y se descojona el país entero durante generaciones.
"Pero existen un par de problemas respecto de esta idea. Primera, que no existe ningún precedente histórico al respecto"
Y aquello que no ha ocurrido ya, no ocurrirá nunca. Si es que ya está todo inventado...
"Se trata de Godfrey Louis (página web) quien está convencido que todo eso vino procedente del espacio"
... exterior? Los extraterrestres tienen sangre? Hay algas en el espacio?

... no puedo seguir, lo siento. Hace rato que tengo convulsiones. Temo estar partiéndome de risa.