Hace 16 años | Por --72708-- a genciencia.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a genciencia.com

La Salvia es una hierba mexicana, que generalmente es comercializada en forma de hojas disecadas y luego fumada. La Salvia no causa estados de euforia como el LSD, sino que apunta a receptores que modulan el dolor, y podría inclusive ser muy útil en el tratamiento de enfermedades de alteración del humor.

Comentarios

D

#7 si, más dinero que tendremos que pagar los contribuyentes en represión y ocultación de información por parte del estado. Que fácil es prohibir, lo difícil es legislar y regular, es que hay que pensar mucho jooo!!

LEGALIZACION DE TODAS LAS DROGAS YA!!

D

Yo la he probado y la verdad es que la tomas 4 o 5 veces y luego pasas de ella. Yo nunca había alucinado con ninguna droga, con el LSD nada, monguis nada, setas de compra nada. Pero con la salvia buuuuffff!! una pasada, no lo recomiendo si no tienes la cabeza bien amueblada y sobre todo no fumarla solo. No vale para salir de fiesta ni para hablar con otra gente, los efectos duran un par de minutos y con lo que pega es bastante. Luego te entra un calor del copón.

D

O sea que empezaran por prohibirla para después sacar medicamentos derivados de ella. Nada nuevo bajo el sol.

D
D

#4 magnifico artículo

D

Aquí un viaje:

nuclear.fallout

Yo también la he probado, de hecho aun tengo un bote en casa. En mi cuadrilla estuvimos hace años un mes como locos jugando con ella. Esa hierba proporciona unos viajes ultra potentes, no hay nada parecido.

En uno de mis viajes me vi flotando en un mar que era a rayas blancas y negras mientras notaba que mis brazos y piernas eran como persianas: ¡notas la textura de las cosas en tu piel con absoluta nitidez! Es asombroso de verdad.

Por cierto, a mi me aumentaba la líbido cosa mala, después de un viaje andaba toda la noche cachondo para regocijo de mi novia.

A consumir en ambientes controlados rodeado de gente de confianza, nunca solos.

D

#5 También la venden en internet, principalmente tiendas holandesas y te traen un papelito con la explicación del #4 y con consejos para cuando la consumas, como utilizar un bong para no quemarte la garganta y sobretodo estar en compañía

D

Opino como #2. Todo se deforma, importantes cambios en la percepción de la gravedad y otras fuerzas, incluso disolución y muerte del ego, pero después... nada.

Prefiero casi cualquier otro psicodélico.

D

otro pedazo de viaje... y en ESPAÑOL... impresionante


(hace falta confirmar fecha de nacimiento)