Hace 17 años | Por Tonelee a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tonelee a 20minutos.es

Los expertos achacan estos datos al fenómeno metereológico "El Niño". Habrá que ir preparandose para pasar bastante calor este verano.

Comentarios

i

#1 Pues no. Ya hace tiempo que se sabe que el Niño tiene un efecto "calentador" sobre el hemisferio norte. No tiene sentido eso que dices de los "efectos raros". Si existe algún efecto, será uno concreto, tal vez uno por estación y lugar, pero no una aleatoriedad de sucesos.

glups

Realmente, yo solo se que mi factura de calefaccion este 'invierno' se ha reducido considerablemente. Este verano, ya me planteo poner aire acondicionado, sobretodo porque mi señora esposa en agosto le toca dar a luz, y lo del calor en esas fechas solo las embarazadas saben lo que se sufre.
¿Algun consejo?

Tora

#4 Que lo compres cuanto antes que luego o se acaban o se vuelven caros (ya sabes ley de la oferta y la demanda ;-)). Ah, y mucha paciencia kiss

V

Bueno, no soy experto precisamente, pero yo de siempre tengo entendido que El Niño altera el clima pero no en el sentido de hacer subir la temperatura en todas las estaciones del año, sino que mas bien produce fenomenos raros: Inviernos calientes, veranos frescos, nevar donde casi nunca nieva, sol torrido donde las temperaturas suelen ser mas bien gelidas... En fin, una especie de "cruzada de cables" a nivel mundial en cuanto a temperatura se refiere.

V

Bueno, no quise decir que fueran fenomenos aleatorios... Ya digo, basicamente, el habitual calor se transforma en menos calor o fresquillo, y el habitual frio se transforma en menos frio o calor. Eso es lo que yo tenia entendido, que no tiene por que ser la realidad precisamente...

Cyberfrancis

Pero quiero saber que niño es, Bart Simpson? lol

No podía reprimirme