Hace 5 años | Por Imperator321 a facebook.com
Publicado hace 5 años por Imperator321 a facebook.com

Respuesta de la diputada de Unidos Podemos a Pablo Casado después de que aprovechara la muerte de Laura Luelmo para atacar a la oposición.

Comentarios

D

#2 Y además a la vez es socio de gobierno y oposición.
Sorprasssssooooo

D

#2 #3 tú eres el representante de los agresores?
Ya sabemos qué ideología terrorista tienen estos asesinos.

D

#4 la noticia no habla de mi, ¿por que hablas tu de mi?

El gitano montoya asesino tiene ideologia de VOX? es amigo tuyo? conoces a todos los asesinos de España psicopatas y conoces sus ideologias?

D

#10 sabemos cómo funcionan los machistas y desconozco cuál es tu caso.
Aunque sé que tú apoyas la ideología del régimen.
Desconocía su raza, pero veo que tú pones el énfasis en ello.
Veo en el vídeo al presunto asesino con un amigo con un chándal del real Madrid y otro con la de España.
Supongo que también tendrá con toreros y fascistas propiamente dicho.

D

#14 te vuelvo a preguntar, si la noticia va de Casado y Belarra, por que hablas de mi? Que tengo que ver yo con la noticia?

D

#15 esa figura literaria es la misma que utilizas tú con belarra.
No aburras, representante de...

D

#17 que figura literaria? por que hablas de mi? por que no hablas de la noticia?

SOBANDO

#17 Oye, con humildad, ¿me puedes explicar por qué algunos mensajes vienen con meme absurdo/imagen estúpida y otros no?

D

#24 entiendo tu filtro ideológico manipulador.
No contesto a administradores de la ideología del régimen.
No molestes.
#14 gracias por la aclaración.
La ideología de Franco es terrorista y genocida, machista, racista, totalitaria....., y cualquier diverso funcional lo sabe.

D

#15 tu eres firme defensor pepetarra. Y mucho patriota.

D

#19 por que hablas de mi? yo no tengo que ver con la noticia.

D

#14 Ser gitano es una etnía, no una raza (tratar a los gitanos de raza es bastante racista por cierto). Si tienes pruebas del machismo o de terrorismo ideológico que comentas, este no es el sitio, acude a un juzgado y pon una denuncia, sino lo que comentas no aporta nada.
CC #10

m

#10 No pretendas que libertarioa, te de una justificación razonada, solo sabe soltar soflamas y mantras prefabricados.

io1976

#2 Pero Casado si lo es de todos los españoles constitucionalistas.

ur_quan_master

#2 Casado lo es del partido condenado a título lucrativo

anasmoon

#2 Pues como mujer estoy de acuerdo en lo que dice.

D

#16 Pues yo como mujer también lo estoy, pero #2 tiene razón, no tiene porque hablar por mi, que hable a título personal de ella o de su partido si lo considera así, pero no de todas.
No tiene porque utilizarnos a todas para dar un discurso que la ofende a ella en ese momento, yo me valgo solita para hablar por mi misma y no necesito que nadie lo haga por mi.

D

#2 y tu de los pepetarras.

D

#2 y el FASCISTA es el portavoz mundial de qué?

Pinchuski

Está pidiendo la creación del Ministerio de PreCrimen

D

He que pa utilizar a las mujeres nos valemos nosotros solitos ,este pastel es solo nuestro,a puntualizado.

Azucena1980

Ya no sigo la chorrada diaria de Casado, me estoy tomando un descanso.

D

Cuando es lunes, Casado culpa a la oposición de ello

Democrito

¿Y a quién se supone que se dirige? Parece que a Casado y no a los asesinos, esos a los que la amenaza de cárcel no les impide matar.
Sigo pensando que se equivocan de enemigo.

y

No me interesan demasiado las peleitas en el congreso. Ahí todo el mundo está siempre mintiendo. Todos y todas.

D

¿La oposición?
¿Pero qué fuma esta gente?
Si Podemos no es oposición, Podemos es socio de gobierno.

M

Déjenos en paz
No me da la gana.