Hace 16 años | Por bbqq a iphonecatala.blogspot.com
Publicado hace 16 años por bbqq a iphonecatala.blogspot.com

Ha aparecido un programa que catalanitza el teléfono de Apple.

Comentarios

D

#3, ¿Sabes cuanta gente habla Suomi? El Suomi es el finés (seguramente lo conzcas por finlandés).

Lo cual no deja de hacer que me parezca irrelevante aquí. En http://latafanera.net estaria perfecta.

D

#6 y #7: Yo prefiero los juegos en castellano, se me hace raro verlos en catalán (y los juegos con mucho texto, mejor en inglés... luego nos encontramos con cosas como "¡Qué frío!" en lugar de "Cool!", como en Final Fantasy 7).

b

Podremos menear algun dia una notícia parecida pero con la Wii, o con algún juego para Wii al menos?

p

Es una lengua minoritaria y para las traducciones los numeros cantan, muchas traducciones salen por que son subvencionadas por los impuestos o por que se llegan a acuerdos rollo "me compras tantos y entonces si traduzco", triste pero cierto

D

Si las multinacionales no traducen al castellano muchos de sus productos, o simplemente da verguenza ver las traducciones,... pues el catalan, apaga y vamonos.

D

#2: Yo recuerdo ver el juego de El Rey León (Mega Drive) en catalán, cuando era pequeño... pero poco más desde entonces

Alvarete

#1 Dudo que las multinacionales tomen en cuenta Cataluña para sus traducciones

D

que pasa, que un catalán, no entiende el juego en español??

ARRIBA ESPAÑA !!!