Eli
8meneos

Ipod touch convertido en un iphone con llamadas de bajo coste gracias a Jajah

Pensarías que estoy loco si digo que el Ipod Touch se puede convertir en un iphone con llamadas de bajo coste. Pues no, no lo estoy. Si ayer nos enteramos que Google acaba de lanzar su servicios adaptados al iPhone/iTouch, facilitando así su navegación, ahora vemos que Jajah también se ha lanzado a las adaptaciones de sus servicios para los tan cotizados dispositivos.

etiquetas: ipod, iphone, mac, jajah
negativos: 0  usuarios: 7  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   normalmente uso voipbuster y no jajah pero si q lo he probado y la verdad es q es una maravilla. a ver cuando llega de una vez por todas la telefonia ip a traves de moviles de ultima generacion y pdas. mientras tanto, yo seguire haciendo mis fricadas llamando por 1 centimo desde mi movil chino a cualquier linea fija de españa asi como de otros 22 paises :S

PD: me conecto con el mvl a mi pagina de voipbuster "call me now" y meto el numero a q quiero llamar. call!. recibo la llamada y llaman a la otra otra persona...
    votos: 0, karma: 6
    por eldios13 el 09-12-2007 08:32 UTC
  2. por --16029-- el 09-12-2007 08:37 UTC
  3. #3   y de donde sacas el microfono para hablar desde el ipod touch? poruqe se ha visto que dispone de entrada, pero aún nadie ha diseñado un producto comercial que agregue micro al ipod touch
    votos: 0, karma: 6
    por khyros el 09-12-2007 11:39 UTC
comentarios cerrados

menéame