Hace 15 años | Por Naiyeel a sinpermiso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Naiyeel a sinpermiso.wordpress.com

Y os lo dice uno que no ha utilizado nunca estos servicios, de hecho, solo he entrado una vez en uno y fue creyendo que era un pub. Bar de Copas es lo que ponía en el luminoso del paseo marítimo de Aguadulce. Un colega se asomó un poco y dijo …Está casi vacío, pero hay muchas tías”.

Comentarios

D
ElBrujo

¿Para la salud de quién?

D

"solo he entrado una vez en uno y fue creyendo que era un pub" -> Lo típico. "Noooo, es que entre para saber como se salía".
Las putas hacen una gran labor social. Hay mucha gente que les cuesta mucho relacionarse con gente y también ellos tienen derecho a echar un polvete de vez en cuando.
Y ojo, no estoy defendiendo el proxenetismo, estoy defendiendo la prostitución.

polvidal

#2, de las ladillas

D

#1 Confundir la prostitución con la explotación de mujeres (proxenetismo) es como confundir a un promotor inmobiliario con un especulador urbanístico. O a la víctima con el verdugo roll

D

Y os lo dice uno que no ha utilizado nunca estos servicios

Y he parado de leer.

A

Jajaja es gracioso

sarrasalmus

después de leer el artículo, llego a la conclusión de que está escrito obviando la prostitución forzada, solo teniendo en cuenta la prostitución elegida libremente, en el que la mujer es consciente de lo que hace, como si fuera una profesión mas.

Partiendo de este punto, el desarrollo del artículo es algo parecido a: "Por qué es mejor para tu salud contratar a un electricista para cambiar un enchufe, que hacerlo tú mismo"

D

#2 Para la salud de la minga del tío y la salud del bolsillo de la tía roll

FerMartinez

#14 me encanta tu nombre de usuario, además es ideal para esta entrada lol

Naiyeel

Habéis leído el articulo?

D

Yo casi todo, pero es bastante toston...

Naiyeel

Ya.. pero es gracioso.

FerMartinez

Vergonzoso, no entiendo como te atreves a promocionar eso.

Y si no follan (gratis), es por feos, feos por dentro y por fuera.