Hace 13 años | Por memuerdolalengu... a enewspaper.mx
Publicado hace 13 años por memuerdolalengua a enewspaper.mx

El régimen dictatorial de Mahmud Ahmadineyad prosigue con su oleada de terror. No hace mucho, una mujer fue condenada a morir lapidada por una relación extra marital. Y ahora, cuando aún no se sabe si la comunidad internaciona ha podido paralizar del todo la ejecución de esta mujer,Irán ha condenado a muerte a otra persona. En este caso, un joven gay de apenas 18 años que se llama Tabriz Ebahim Hamidi.

Comentarios

Shinu

#6 Quizá dijo "pronto no habrá homosexuales", pero ese matiz se perdió en la traducción

D

Probabilidades de que Ahmadineyad sea gay... SUBIENDO

D

#8 con el mismo argumento si odio a los negros deberia ser moreno o de descendensia africana no?

D

#22 Capitán Tortilla, no era un argumento, era una excusa baratisísima para meterme con Ahmadineyah. Ahora que detrás de la homofobia puede haber complejo de falta de masculinidad, bueno, no sería una novedad. Y si odiases a los negros no pensaría que fueses de descendencia negra, pensaría que probablemente tengas complejos de inferioridad y buscas compensarlo con ideas de superioridad racial. Pero solo probablemente.

VES, YA HAS CONSEGUIDO QUE ME RALLE LA CABEZA FFUUUUUUUUUUUUUU

D

¿17 comentarios y ningún troll pidiendo que Zerolo queme un Corán?

Menéame ya no es lo que era.

D

#0 El régimen dictatorial de Mahmud Ahmadineyad prosigue con su oleada de terror.

Se podía dar la noticia igual sin ese toque panfletario.

Yiteshi

#11 Te parece que un régimen que ahorca homosexuales y opositores día sí y día también no es dictatorial?

Apaga y vamonos...

D

#14 ¿He dicho yo que no lo sea?

El Gobierno de Uribe/Santos asesina campesinos y opositores día sí y día también y nadie lo tilda de dictatorial. ¿Es un Gobierno criminal? Sí, pero abrir la noticia hablando de ''el Gobierno criminal de blablabla'', es algo propio de un panfleto, pues deja de ser información para ser propaganda.

D

Muy bien, si señor, a ver si por eso también protesta la prostituta de Bruni. Aquí el que se porta mal lo matamos, y al que se porta bien, solo lo tenemos muerto de aburrimiento. Por supuesto, el estado sabe bien que es portarse bien y mal...

Que asco de país...

D

Curiosamente la transexualidad es aceptada. roll

DexterMorgan

#10

Aceptada pero de una forma errónea. Se obliga a muchos homosexuales a pasar por el proceso de reasignación sexual para poder seguir viviendo. El problema es que no son realmente transexuales.

D

#17 Efectivamente.

alehopio

Desgraciadamente estas cosas se dan en Irán y en sus países vecinos, pero parece que sólo es noticia cuando ocurre en Irán ¿por qué será?

http://en.wikipedia.org/wiki/LGBT_topics_and_Islam

Homosexual relations are a crime and face punishment in some Islamic countries such as Saudi Arabia, or Islamic Republics such as Iran. The death penalty is currently in place in Saudi Arabia, Iran, Mauritania, northern Nigeria, Sudan, and Yemen.

Por cierto, condeno como contrario a los Derechos Humanos la pena de muerte con cualquier excusa para aplicarla, porque es lo mismo de inmoral la pena de muerte contra un supuesto homosexual en Irán que contra un supuesto asesino en EEUU.

O

#36 Lo mismo, lo mismo... tampoco.

Yo jamás justificaré la pena de muerte, pero sí me entra en la cabeza que haya quien la apoye en casos de asesinato. En cambio, me resulta casi imposible comprender cómo alguien puede querer matar a alguien que no ha hecho daño a nadie.

Es decir, aunque ambas son inmorales y siempre lucharé contra cualquier pena de muerte, sí me parece "más inmoral" matar a alguien porque no te gusta lo que hace en su cama que matar a alguien que previamente ha matado a otra persona.

(O igual me lo parece porque no soy asesina y sí lesbiana)

D

#39 (Pues soy heterosexual y a veces se me pasa por la cabeza matar a alguien, con motivo ¿eh?, y estoy completamente de acuerdo contigo, así que debe ser una percepción razonable).
#3 También estoy de acuerdo contigo pero te voté por error negativo, ya está recompensado de todas formas.

j

Homosexualidad: uniendo el odio de casi todas las religiones y tendencias políticas desde que el hombre quiere hombres.

c

Es lamentable que en los albores del siglo XXI se utilice la pena de muerte para delitos sexuales. Solo los países que demuestran un gran atraso cultural y que viven presos de unas religiones retrógradas y dictatoriales pueden encontrar como normal ejecutar a un joven de 18 años de una forma vil y convirtiendo dicha ejecución en un espectáculo público. El mundo occidental es cómplice de todas estas aberraciones porque:
1.- Anteponen sus intereses petrolíferos a la defensa de los derechos humanos.
2.- Mantienen relaciones comerciales y diplomáticas con estos asesinos en serie.
2.- Son incapaces de imponerse por la fuerza en defensa de las personas inocentes que van a ser ejecutadas.
3.- Miran hacia otro lado y simplemente esperan a que se olvide el incidente.

Es triste y lamentable que sigamos teniendo abierta una embajada de un país que mantiene unas leyes medievales y que convierte las ejecuciones arbitrarias en una atracción periodística. Luego quieren que veamos con buenos ojos el Islam y nos llaman racistas. Si el racismo es odiar a quien pisotea los derechos de las personas y las ejecuta de un modo vil y aberrante yo me declaro desde este momento racista.

Jiraiya

¿No dijo en EEUU que en Irán no había homosexuales?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/25/videos/1190702826.html

Ya veo, los matan. Putos integristas.

c

EDICION DEL COMENTARIO ANTERIOR PORQUE NO ME HA DADO TIEMPO. Es lamentable que en los albores del siglo XXI se utilice la pena de muerte para delitos sexuales. Solo los países que demuestran un gran atraso cultural y que viven presos de unas religiones retrógradas y dictatoriales pueden encontrar normal ejecutar a un joven de 18 años de una forma vil y convirtiendo dicha ejecución en un espectáculo público. El mundo occidental es cómplice de todas estas aberraciones porque:
1.- Anteponen sus intereses petrolíferos a la defensa de los derechos humanos.
2.- Mantienen relaciones comerciales y diplomáticas con estos asesinos en serie.
2.- Son incapaces de imponerse por la fuerza en defensa de las personas inocentes que van a ser ejecutadas.
3.- Miran hacia otro lado y simplemente esperan a que se olvide el incidente.

Es triste y lamentable que sigamos teniendo abierta una embajada de un país que mantiene unas leyes medievales y que convierte las ejecuciones arbitrarias en una atracción periodística. Luego quieren que veamos con buenos ojos el Islam y nos llaman racistas. Si el racismo es odiar a quien pisotea los derechos de las personas y las ejecuta de un modo vil y aberrante yo me declaro desde este momento racista. Nada puede haber más abyecto y reprobable que ver una persona colgando de una cuerda mientras muere lentamente ante cientos de personas que lo observan a veces riendo y mostrando un total desprecio hadcia quien les mira en los minutos de su larga agonía. Irán ahorca levantando al reo poco a poco y no dejándolo caer de golpe para que la muerte sea lenta, hasta en esto son detestables.

SoryRules

Para mí que se han equivocado, ¡si en Irán no hay gays! Ahmadineyad dixit.

hiroko

Cuán racional. ¿Colgarán también a los zurdos y a los pelirrojos mientras están en ello?

Bedel_roolmo

Espero que se trate de Mahmud Ahmadineyad.

starwars_attacks

pues ¿qué hacer? pues empezemos quitándole poder a cualquier estructura vertical. No le veo otra.

mystico

#45 La mia me la dejas tranquila, ¿si?. Que estoy orgulloso de ella.

D

Ese hijo de puta tendria que ir al pride de madrid, de las hostias que se iba a llevar a lo mejor nos cogia un poco de respeto

D

Mira pues por cosas así, si que organizaría yo una invasión de Irán. Para acabar con estas injusticias, y acabar con el dictadorzuelo que tienen en el poder.

D

Ah, pero yo tenia entendido que en Iran no habia homosexuales... roll

D

Normal que en Irán no haya homosexuales, si se los cargan a todos...

Vendetta1714

Una verguenza lo que pasa en Irán...

D

Los que defendeis (lógicamente) los derechos de los homosexuales y (no tan logicamente) a Iran a capa y espada porque van contra el imperio y noseque tonterias de islamofobia vais a implosionar en bucle de politicocorrectismo con esta noticia

m

ahora entiendo porqué dice Ahmadineyad que en Irán no hay gays...

s

error

Van 36 comentarios y ni una sóla equiparación a los nazis. En la noticia de al lado, un ministro israelí habla de deportar inmigrantes sin papeles y ya cayó en el segundo.

Las gafas progres de ver el mundo nunca dejarán de fascinarme.

D

Ni una crítica al Islam......que se ahorquen homosexuales por parte de alguna organización Cristiana ibais a ver lo que es soltar espumarajos politicorrectos chupiprogres por la boca.

D

#35 Seguramente lo que tú no sabes, o no quieres saber, es que en las cristianísimas repúblicas bananeras del Caribe, en la Guayana, en muchos países de África la homosexualidad se condena con penas elevadísimas de carcel o cadena perpetua, o que la muy cristiana Jamaica fue considerada por la revista Time uno de los lugares más homófobos del mundo. Si, gracias al FSM, hoy no es así en el mundo cristiano (no hay condenas a muerte), no es porque sea más chachi piruli.

D

¿Por qué cuando se habla de Irán, Venezuela y Cuba siempre nombran a su presidente? con otros países pocas veces pasa

D

#3 Ah, yo creía que era por cierta manipulación de los medios. Qué mal pensado que soy, la pucha che.

Mordisquitos

#2 También ocurre con Italia, Rusia y en menor medida EEUU. Se debe a que son presidentes muy mediáticos que no son tímidos ante las cámaras y los micrófonos precisamente.

angelitoMagno

#2 Lo mismo pasa con Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, etc

D

Y a mi me llaman loco xenófobo cuando digo que hay que purgar y diezmar a esta vil ponzoña humana.
Que la homosexualidad sea antinatura no implica que deba de ser eliminada.

D

#32 Tú sí que eres antinatura

D

#33 Cierra la boca mocoso.