Hace 12 años | Por Matrix777 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Matrix777 a elmundo.es

Irán ha derribado este domingo un avión no tripulado de Estados Unidos "en el este", en la zona fronteriza con Afganistán y Pakistán, según dijocanal de televisión iraní en árabe 'Al Alam' citando una fuente militar no identificada. "Las unidades de guerra electrónica y aviones anti-logró derribar a un tipo de avión no tripulado de EEUU RQ-170, que fue hallado violando el espacio aéreo en las zonas fronterizas del Este y fueron capaces de apoderarse de ella mientras estaba ligeramente dañado", dijo la agencia de noticias Fars.

Comentarios

jm22381

#0 #3 #4 La otra enlaza a una noticia de julio. Y esta es microblogging. ¿A la tercera va la vencida?

D

Están en su derecho: protegen su espacio aéreo. Ahora la ONU debiera emitir una resolución rechazando esta provocación unilateral y el quebrantamiento de los tratados internacionales suscritos y enviar ya de paso unas cuantas tropas a los USA para tomar su capital y restaurar así la Justicia y la Libertad. Además me ha dicho un pajarito que ocultan armas de destrucción masiva.

D

Que bonitas son las palabras.

Si el drone hubiera sido lanzado por Irán sobre espacio aéreo de Israel sería un ataque y por tanto una declaración de guerra. Y la ONU estaría en estos momentos escribiendo una declaración por la que legalizaba "la respuesta preventiva" de tropas internacionales ante los ataques de Irán.

D

Por cierto. Hasta que no sea mostrado el aparato derribado no pienso votarla. La credibilidad de Irán, Israel, EEUU, UE, Iraq, Pakistan, etc. no está bajo mínimos sino que ha rebasado ya a la baja los 0ºK (Aunque sea físicamente imposible)

Matrix777

Lo siento por lo ultimo que puse lo arreglo ahora

Matrix777

Si alguien me dice como es lo rectifico gracias

trigonauta

#7 Pide en la fisgona que algun admin te retire la última frase.

a

#7 Corregida entradilla.