Hace 15 años | Por --60627-- a ar.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a ar.news.yahoo.com

“Los enemigos de Irán y de Cuba serán aniquilados… la victoria y el desarrollo están al alcance de la mano… Irán y Cuba están en la primera línea de batalla en la lucha contra las ambiciones hegemónicas”. [bonus track Celebrities - Ahmadineyad: http://youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4]

Comentarios

Cantro

#3 Es que es la bebida nacional de Cuba, pero su consumo está severamente castigado en Irán

Wilder

#5 ¿Que tienen en comun? Pertenecer al movimiento de paises no alineados.

c

Pues que lo diga este señor, da bastante miedo, la verdad. Pues no le tiene ganas el idiota de Bush.

#9 Hombre, entre una cosa y otra, hay un término medio, digo yo. Un país neoliberal a tope, no creo que te gustase tampoco... con la sanidad como la de EEUU, privada, y con el resto de servicios públicos, también privatizados, incluída la escuela. Aunque vamos camino de ello a marchas forzadas, y si no véase a la Aguirre.

Y

#9 Pero hermano, somos el pueblo, tenemos la posibilidad de cambiar el sistema...

solo nos falta la motivacion...

D

Joder, había dado primero al vídeo y creía que era coña.

jm22381

Irán, Cuba, Venezuela... ¿nuevo eje del mal? roll

D

#11 Por supuesto que hay termino medio, incluso dentro del propio EE.UU (recordemos que es una confederación de Estados...).

Lo he puesto así para exagerar... ya que son los topicos anti-yankee que se emplean frecuentemente para demonizar USA.. "imperialista, capitalista, neoliberal" etc.

D

#3 lol

D

El video de Muchachada Nui es tremendo lol

xenNews

Ya no sé si realmente Ahmadineyad y EEUU están aliados. Parece que quiera que masacren Irán, porque por falta de ganas no será. Podría usar declaraciones menos incendiarias, eso de usar términos como aniquilar... en fin.

alexwing

Cerca es un termino bastante relativo, quizás se refiera a términos astronómicos o de edades de la tierra.

D

Si tengo que elegir entre un pais imperialista capitalista neoliberal, y un país donde ahorcan a los homosexuales y a los ateos, donde no se respetan los derechos humanos, y donde lo que haga el gobierno elegido democraticamente y el parlamento da exactamente igual porque todo tiene que ser aprobado por una junta de teologos (http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Guardianes), y encima esos mismos teologos tienen el poder para vetar a los candidatos a las elecciones; tengo clara mi elección.

Es como si en España las decisiones del Gobierno y el Congreso tengan que pasar por la censura de lo que decidan en la Conferencia Episcopal, o Rouco and company tuvieran el poder para decidir quienes pueden ser candidatos en las elecciones y quienes no.

J

Ni falta decir que mil veces preferiría un mundo dominado por gentes cubanas o venezolanas que no iranianas. Y sin rencor.

Entiendo que la política hace extraños compañeros de cama, pero lo de Venezuela y Cuba con Iran es surrealista.

Cantro

Cuando la gran victoria sobre el capitalismo neoliberal y la oligarquía imperialista-sionista suceda, yo tengo una pregunta: ¿Podremos tomar Ron o estará prohibido?

Zomatho

bueno, como cubano sé que mi gobierno apoya a Irán en su derecho al desarrollo de la tecnología nuclear de uso pacífico, pero Cuba para nada desea la destrucción del "imperio norteamericano" de esa manera visceral, en realidad preferimos que nos dejen tranquilos y en paz.

D

#5 De acuerdo en eso de la propaganda yankee... es lo que Bush denomina "eje del mal".

"Cuba defenderá siempre las posturas y los derechos de Irán, y consideramos que estamos junto a Irán en la lucha contra el imperialismo; confiamos en el triunfo y esperamos que las relaciones económicas se igualen a las que mantenemos en la esfera política, para lo cual la consolidación de las relaciones económicas trilaterales entre La Habana, Teherán y Caracas puede ser efectiva", dijo.

La Habana, Teherán, y Caracas.... los enemigos de la libertad aliados entre sí.