Leo en BoingBoing que iRiver parece haber pillado la indirecta de los usuarios, que recurrían a hacks para deshabilitar el DRM "Plays for Sure" de Microsoft de sus reproductores MP3, y ha decidido sacar un firmware oficial que haga eso mismo.
menéame
¿No es esclavizante que el iPod te diga qué música puedes o no puedes introducir en él? ¿No es esclavizante que tu máquina te dé ordenes, en vez de al revés?
Mirando entre los (miles de) meneos sobre el iPod, encuentro este par: meneame.net/trackback.php?id=18608 y meneame.net/trackback.php?id=6992, donde se quejan de que no es fácil introducir música no-iTunes en el iPod, y que es muy complicado compartir tu música con otros. ¿Tienen razón?
Por cosas como esa compré, aún y siendo maquero, un iRiver H340 del que estoy contentísimo :-)
Yo tambien tengo mi música en mi disco duro, uso iTunes (a veces) y sincronizo mi librería de iTunes al iRiver con un programita que me lo hace fácil y rápido. Pero si deseo crearme una carpeta de "mú... » ver todo el comentario
#10 toda la razon. En el mercado hay reproductores que te dan la misma calidad que el ipod, la vida de la bateria es mejor y llevan radio de serie y reproducen mas formatos.
La gente es victima de las modas (en este caso incluso yo) y compran lo que en el momento es mas guay o esta mas en la tele o de lo que mas se escucha hablar.
Piensalo dos veces, pq siempre se esta a tiempo de rectificar.
Respecto a la noticia...
Anda que no gasta cara el coleguita del Jobs; como se nota que el dinero le gusta a todo el mundo. A visto que el tema del ipod da duros y ahora a dar por culillo; uno cada año dice el flipao. Que saquen mejores productos y a precios mas modicos es lo que tienen que hacer en lugar de abusar tanto del cliente/usuarios que al fin y al cabo son los que le dan la pasta.
Lo que tengo claro es que después de este ipod, no volvere a pillarme ningún reproductor de apple, me ha defraudado muchísimo..... El próximo, un iRiver.