Hace 15 años | Por juvenal a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por juvenal a diariovasco.com

El Gobierno de Irlanda ha ordenado que se retire del mercado toda la carne de cerdo de ese país manufacturada y distribuida desde el pasado septiembre por la posibilidad de que esté infectada con toxinas nocivas para la salud

Comentarios

p

Primero las vacas locas, luego los pollos belgas, ahora los cerdos irlandeses...

Al final tendremos que comer... mierda.

¡Ah, no! ¡Si con tanta química eso ya lo comemos!

D

#1 Las moscas comen mierda y no se quejan....no me seas pijo.....

A

Os lo tomáis a cachondeo pero yo vivo en dublin, he comido carne de cerdo y no le veo la puta gracia. Alimentar a los cerdos con pienso adulterado con dioxinas cancerígenas, carne de cerdo que va a alimentar a su vez a millones de personas. Pero cómo son tan hijos de puta. Prefiero pagar más a jugarme un cáncer... pfff, qué mala hostia

D

Se trata de dioxinas que son cancerígenas

"El gobierno anunció hoy (sábado) que los resultados de los análisis realizados en muestras de comida animal y grasa de cerdo y obtenidos esta tarde por la Autoridad para la Seguridad de los Alimentos de Irlanda (FSAI) confirmaron la presencia de dioxinas", señaló el Gobierno en un comunicado.

Fuente AFP

e

Hala! ahora toca la enfermedad de los "cerdos tiñosos".

Cuando volveremos a comer sano?.

koki7

#2 Donde este una paellita... caca no

m

Esta noticia debería llegar a portada...

Al margen de eso... probablemente estas cosas no pasarían si el cerdo comiera lo que tiene que comer, y no piensos de mierda que sólo alteran las funciones naturales del animal.

Lo mismo que con vacas y pollos... esas enfermedades existen por la basura que comen los animales. ¿Es más barato? Pues sí, pero no todo es el dinero, y menos en la industria agoalimentaria, donde la vida de millones de personas puede correr peligro por las gilipolleces de los mandamás de turno, que seguramente no comerán esas carnes al saber de dónde proceden y qué ha sucedido con ellas.

xoxeinha

los veganos nos salvamos no???
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii