Hace 16 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por --9610-- a dosmanzanas.com

La noticia habla de "altercado homófobo" pero a mi no me lo parece, aunque si algo aún más grave : cómo reaccionan algunos militantes de este "democrático y centrista" PP en España. Triste, alarmente y preocupante.

Comentarios

D

#2 ¿Desde el ordenador de su casa?

D

#7 Si, bueno, una cosa no quita la otra

riska

Pobre derecha, cada dia está más crispada y como a la iglesia, cada vez se le toma menos en serio.

Me alegra que ellos mismos se denigren, así nos ahorra el trabajo de demostrar sus falacias.

Aprended a respetar antes de participar en democracia.

SPQR

#4 Bravo, has estado sembrado!! Jamás leí una respuesta tan bien redactada.

Enhorabuena!

D

Cuando me tengo que ir ? si puede ser donosti me gusta

D

#4, yo soy el primero que se "altera" cuando lee cosas mal escritas. De todas formas, es cierto, la definicion de pedante es muy oportuna.

n

El comentario de #1 me ha dejado bastante sorprendido, yo también hubiese escrito "iros" sin pensar ni un solo segundo que estaba cometiendo una incorrección.

Tanto me ha sorprendido que he decidido visitar la página de la RAE en busca de la respuesta indiscutible.

He mirado la conjugación del verbo ir (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ir) y parece ser que el imperativo del verbo "ir" para la persona "vosotros" es "id", por lo que el título debería ser "Id al País Vasco, rojos".

No soy ningún experto en lengua, ni pretendo serlo, y es posible que haya cometido algún error al escribir este comentario; pero lo que jamás haría es intentar ir iluminando con mi sabiduría al resto cuando no tengo NI PUTA IDEA.

Lo siento #1, pero es que me he sentido ofendido con tu comentario tan pedante.

Pedante: Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad

Es que clavas la definición.

D

Bueno, es que soy bilingüe (gallego)

Sé que no es excusa, pero es la que me ponen muchos cuando veo cosas como "Pedro i Antonio se questionaban ..." (Ejercicio : adivinad desde donde escriben quienes lo hacen asi).