Eli
19meneos

Isaac Rosa: "No voy a la Expo ni aunque me regalen las entradas"

(c&p) ¿Edificios singulares de reputados arquitectos? Como cualquier capital de provincia. ¿Exhibiciones que emulan los viejos gabinetes de maravillas, cines tridimensionales y otras atracciones basadas en la tecnología más puntera? Como tantos museos infantiles, parques temáticos y hasta centros comerciales. ¿Un programa de actividades, conferencias y conciertos lleno de grandes nombres? Díganme uno solo de ellos que no se vaya a pasear por el intenso verano cultural español. Y todo ello junto amenaza empacho.

etiquetas: expo, zaragoza, isaac, rosa
votos negativos: 1  usuarios: 17  anónimos: 2  
  1. #1   Por reducción al absurdo, cualquier propósito es baldío.
    votos: 4, karma: 41
    por eclectico el 02-07-2008 08:34 UTC
  2. #2   Es el gran mal de esa tierra: la desidia, el pesimismo, la desconfianza, la falta de objetivos y no ver más allá de su ombligo. Se dejaron castellanizar para vivir tranquilos sin pensar y ganaron un azucarillo de tópicos de nobleza por ello.
    Perdieron el mar creyendo que toda el agua pasa por un rio que creen suyo, aunque pertenece a muchos otros.
    Y para 4 que se empeñan, los demás si pueden les joderán. Ya veréis como el PSOE no gobierna más allí. Por "listos", en el sentido literal de la palabra.
    votos: 3, karma: -1
    por Linus_Rawlings el 02-07-2008 08:55 UTC
  3. #3   Yo tampoco iré: mucho calor, apenas hay sombra, la comida y bebida por las nubes (al menos te dejan traerla de fuera)...
    votos: 0, karma: 15
    por euclides el 02-07-2008 09:14 UTC
  4. #4   #3 de todo lo que has dicho, sólo te doy la razón en lo del calor. De lo demás pueden opinar los que han estado. Yo lo hecho y te aseguro que hay de todo, como para que puedas elegir.

Respecto a #2 sólo puedo añadir lo mismo que dije en #1.
    votos: 0, karma: 11
    por eclectico el 02-07-2008 10:11 UTC
comentarios cerrados

menéame