Hace 15 años | Por erbauer a glamboy69.wordpress.com
Publicado hace 15 años por erbauer a glamboy69.wordpress.com

Reflexiones que desmontan, o matiza, algunos mitos sobre el islam. 1.- El Islam es una cultura inferir y subdesarrollada. 2.- Irán es una potencia militar peligrosa para Occidente 3.- Los regímenes islámicos son intrínsecamente totalitarios, teocràticos y de extrema derecha 4.- Nuestra cultura Occidental se basa exclusivamente en la tradición grecorromana y cristiana, no tenemos influencia islámica. 5.-Los países islámicos son profundamente homòfobos 6.-El Corán propicia el suicidio prometiendo un paraíso con vírgenes.

Comentarios

erbauer

#3 ¿Por qué nos gritas?

erbauer

#1 Gracias

erbauer

#5 Tú dirás lo que quieras pero los convenio de comportamiento en internet (Netiqueta)dicen que las mayúsculas son gritar. Y ES SUPER DESAGRADABLE LEER ALGO ASÍ. (Y sí, yo estoy gritando)

erbauer

#7 Vale, seamos amigos.

centauro94

#4 No son gritos, tan solo es un recurso para quienes SE que NO leen todo todo todo, y no quiero que se lleven una falsa impresion de lo que propongo...
Y debo insistir:
Ustedes y yo Debemos atacar el problema REAL(La intolerancia de la intolerancia) No a los bandos pues al tomar partido somos cómplices de los disparos o de los muertos:
"Donde no hay coexistencia HAY CODESTRUCCIÓN"
Lo dijo Rabindranath Tagoré, premio Nobel de la India

Ambos son responsables de su inmensa intolerancia.

Tomar partido es lo màs facil, lo posible està hecho, lo imposible està por hacerse

centauro94

#6 ta bien retiro los gritos de hoy en delante...

centauro94

Sin querer caer mal pero cayendo mal, al art le falta la unica que no es prejuicio sino un hecho: la cultura islamica lleva casi mil años en guerra contra occidente aunque ocidente MODERNO no se percata:
http://www.google.com.sv/search?hl=es&q=ocidente+aun+no+se+percata&btnG=Buscar&lr=lang_es

O sea que ellos perciben a occidente como "los cruzados" y por eso cuando Bush dijo acerca del 9-11 que iba hacer una cruzada, eso enfureció MUCHO MÁS a los musulmanes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas
Yo pienso que una organizacion que está dispuesta a marginar INCLUSO MATAR por lo que creen, o para mantener su status quo; NO PUEDE ARGUMENTAR que SOSTIENEN SUS DEBILES TESIS CON PRINCIPIOS ETICOS NI afirmar QUE SE BASAN EN LA VERDAD.
Pues "Matar un hombre por defender una doctrina no es defender una doctrina: es matar un hombre" S. Castellion
"Donde no hay coexistencia HAY CODESTRUCCIÓN"
Lo dijo Rabindranath Tagoré, premio Nobel de la India