Hace 15 años | Por MrChupete a elblogsalmon.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a elblogsalmon.com

[C&P] La situación de Islandia es bastante mala. De pasar por una situación idílica nos encontramos con que el país se encuentra colapsado, ha tenido que nacionalizar los bancos, su moneda no vale casi nada y ha tenido que solicitar ayuda al FMI. La desesperación es tal que le han ofrecido una base a Rusia a cambio de ayuda. Veremos lo que opina el nuevo gobierno del tema, ya que el anterior había sido duramente criticado.

Comentarios

D

Que se deleiten con los canticos de bjork en ese clima tan apacible

D

#1, no sé que me indigna más, la chulería y falta de sensibilidad del comentario, tu nick, tu avatar, el chiste malo ... anda, ve a deleitarte con Bisbal (o tal vez prefieras a Manolo Escobar).

D

podria hacer el chiste facil con lo deleitarme y sobre sus ascendientes, pero mejor que no, yo como Buda, si buscas flame le recomiendo encarecidamente caballero que se diriga usted a otra parte

Bechis

D

Relacionada: http://www.guardian.co.uk/world/2009/jan/30/iceland-join-eu

Islandia podría ser miembro de la UE en 2011.

Neomalthusiano

Me parece muy bien lo que planea Islandia, utilizar una moneda internacional (euro) pero negarse a rendir pleitesía a la tiranía de Bruselas. Además, remarco que Islandia ya forma parte de Schengen, por lo que tenemos libre circulación de personas con el país vikingo.

Euro sí, Schengen sí, Bruselas no.