Hace 14 años | Por Tarod a as.com
Publicado hace 14 años por Tarod a as.com

El dia despues de ganar el partido de las 11 horas cayo en poco mas de una hora Isner, vencedor ayer del partido mas largo de la historia. Cayó Ante el holandés Thiemo De Bakker en sólo tres sets, por 6-0, 6-3 y 6-2.

Comentarios

Alexxx

Lógico.

jm22381

Lo raro es que haya logrado levantarse de la cama...

Furiano.46

El hombre físicamente estaba destrozado....

Sandman

Tanto trabajo pa' ná

tnt80

¿pero se atrevió a jugar hoy después de la paliza que se metió ayer? Yo conozco a más de uno (entre los que me incluyo), que tras lo que después de algo así, no podría ni moverse en 4 o 5 días.

lebrin

Tongo el partido del otro día o este??
Me resulta casi imposible que le meta en primero un 6-0 teniendo en cuenta el saque de isner.

T

#3 Un poco abultado el resultado, pero para meter un buen porcentaje de primeros también hay que estar bien físicamente. Y un jugador como Isner cuando no tiene el día bueno con el saque adiós muy buenas...

andreloff

#3 En el saque hay varios factores: tener el día (por muy buen sacador que seas el agotamiento o la mente te pueden jugar una mala pasada); y el restador (no es lo mismo un tenista ágil al resto que un grandullón de dos metros). Si no, todos los grandes sacadores coparían los primeros puestos del ránking.

D

Tanto remar, pa morir en la orilla....

m

Le cuesta mucho tiempo ganar, pero poco perder. Normal, con el cansancio que llevará encima...