Hace 12 años | Por --135637-- a feeds.univision.com
Publicado hace 12 años por --135637-- a feeds.univision.com

El gobierno de Israel considera que "ha llegado la hora" de actuar contra Irán, aseguró este domingo su ministro de Defensa, Ehud Barak, quien en una entrevista concedida en Estados Unidos se negó a descartar un ataque militar para detener su programa nuclear.[...] "No creo que eso sea un asunto para discutir públicamente. Pero le puedo decir que el informe de la AIEA hace reflexionar a muchos líderes del mundo así como a la población, y la gente entiende que ha llegado el momento", afirmó Barak.

Comentarios

D

Vaya tarados. Y que haya que aguantar que gentuza tan fanática y destructiva pueda hacer estas declaraciones sin que les caigan la justicia internacional encima...

el_verdor

Conmigo que no cuenten. Israel se acabará quedando sola.¡NO A LA GUERRA!

D

#6 Pues yo estaré con Israel, es un país maravilloso, una sociedad culta y una cultura milenaria, si por las armas los echan de su tierra que por derecho les pertenece, las puertas de Europa deberán estar abiertas para acogerlos de nuevo.

sotillo

#15 ¿Y los colonos armados que tenéis donde dices que los tenemos que dejar que entren a matar gente y quedarse con sus tierras?

D

#17 ¿qué teneis? ahora me entero de que soy israelí lol

Me refería a que los israelies en su tierra, y los palestinos en la suya; lo que no es posible es lo que desea el fundamentalismo islámico y muchos también aquí en Europa, la desaparición del estado de Israel, allí han llegado para quedarse, guste o no.

Wir0s

#18 ¿Te refieres a la tierra de la que han expulsado a sus habitantes?


Lo de ser el pueblo elegido tiene que ser la hostia.

D

#15 " Pues yo estaré con Israel, es un país maravilloso, una sociedad culta y una cultura milenaria"
¿Has estado y piensas eso? Jojojojojojo. qué atrevida es la ignorancia lol

"si por las armas los echan de su tierra que por derecho les pertenece"
Con el derecho que les otorga.. ¿la biblia?

"las puertas de Europa deberán estar abiertas para acogerlos de nuevo."
Acógelos en tu casa si te da la gana, al resto nos dejas tranquilos.

D

#19 la Biblia no, la arquelogía y la historia, ¿te parece justo que un pueblo ande errante por el mundo sin un sitio al que llamar su tierra?

Por otra parte tienen el derecho que les otorga su superior armamento, tal vez te parece un poco fuerte el argumento, pero desde el amanecer de los tiempos esa ha sido la ley, los pueblos del hierro aplastaron a los del bronce, los turcos expulsaron a los griegos de Anatolia y los godos a los romanos, por otra parte los propios palestinos provienen de aquellos pelasgos del bronce expulsados por los dorios del hierro, los filisteos que asolaron el Mediterráneo oriental (filisteos, philistim, palestinos), son otro pueblo conquistador, la diferencia son unos miles de años, nada en la perspectiva de la historia. En definitiva, que el poder armamentístico otorga el derecho de facto de poseer una tierra, es suya porque la han tomado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Filisteos

Y bueno, creo que acoger de nuevo a los judios engrandecería nuestra civilización, creo que son un pueblo admirable y fuerte.

witilza

#20 "Por otra parte tienen el derecho que les otorga su superior armamento"

Pero qué fuerte lo tuyo. Tu argumento justificaría a los nazis: como tenían más armamento que los judios, les asistiría el "derecho de facto" a "erradicarlos", ¿no? Ups!

c

otro que se rie del resto del mundo, para cuando va a firmar el tratado de no proliferacion de armas atomicas?, y para cuando va a dejar que entren los inspectores de la AIEA a ver su arsenal?, si es que mas hipocrita no puede ser.a no ser que sus decenas de armas atomicas solo sean para contribuir a la paz.

D

Que se monte el presidente de Israel en un tanque y que se vaya el solito a invadir Iran, a los demas dejadnos tranquilos asquerosos

f

Todo indica que efectivamente se está preparando una intervención, los movimientos por
cuenta de Estados Unidos de Kenia y Etiopia en Somalia zona estratégica en caso de
conflicto y el agravamiento de la situación en Siria (con la aparición de armas pesadas
en manos de los "desertores"), a la que es imprescindible dejar fuera de combate
para asegurar la retaguardia de Israel (Hezbollah y Hamas neutralizados), nos ponen
en lo peor denunciarlo todos los dias es urgente. Esto no va tener comparación con la
guerra de Irak.

D

#8 En Siria hay una base naval rusa de primer orden. Ten por seguro que ese país se va a quedar como está.

H

#27 Es más se han enviado tres buques de la flota rusa del Mar Negro a Tartus. Supongo que realizarán alguna cosa más de paso.
Ya que a Rusia no le ha gustado nada la injerencia que es la entrega de armas a los rebeldes.

D

pues luego que no vengan llorando al resto del mundo buscando apoyo si iran les responden con una respuesta nuclear... que se jodan que se lo han ganado a pulso

D

Pues adelante, pero que se vayan solos. Y si los arrasan, que carguen con la responsabilidad.

ogrydc

Pero Rusia y China tienen otra idea...

Justo lo que hacía falta, tensiones militares sobre las económicas sobre las humanitarias. Así no salimos de la mierda ni en mil años.

moraitosanlucar

me cago en vuestra puta madre. La Madre de Dios por cierto ya que sois el pueblo elegido por Él.

witilza

Si cambiáramos en la noticia Israel por Irán y Netanyahu por Ahmadineyad, el ataque Israelí estaría justificado mañana mismo en toda la prensa internacional.

D

Gracias, religiones y curas.

Dinissia

Qué ganas le tienen.

Driscoll

Se lía.

Gudea

#1 Yo no me pronuncio hasta leer el twitter de Bisbal.
Tonterías aparte, que asco de mundo, por Dios.
Saludos,

metalpounder

Bueno, pues meteros vosotros. ¿Por qué necesitáis a alguien?

clinteastwood

BUM!!