Eli
8meneos

Israel arresta a seis sospechosos que planeaban matar a Bush y formar una célula de Al-Qaeda

Israel arrestó a 6 jóvenes árabes que planeaban un atentado contra Bush y buscaban establecer una célula de la red Al-Qaeda en Jerusalén. Uno de los detenidos está acusado de fotografiar el helicóptero de Bush durante su visita a Israel y de hablar por teléfono con alguien de Al-Qaeda sobre la posibilidad de disparar contra el mandatario. Tenían información sobre cómo fabricar bombas y otros explosivos. "Al-Qaeda está intentando desde hace tiempo de infiltrarse en Israel (...)"

votos negativos: 1  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. #1   Qué gente mas mala!... :roll: Quién no ha soñado alguna vez atentar contra Bush! :-P
    Y anda que no se van a dar un disgusto cuando se enteren que los de Al-Qaeda tienen un extraño acento del sur de Tejas :lol: :-P
    votos: 0, karma: 20
    por jm22381 el 19-07-2008 21:40
  2. #2   ¿Esto es lo mejor que puede hacer la CIA? ¬¬
    votos: 2, karma: 13
    por DZPM el 19-07-2008 21:49
  3. #3   Siempre he pensado que cuando te quieras cargar a alguien famoso o importante, simplemente no lo comentes con nadie, te pegas al cuerpo una cerbatana y un dardo con cianuro y a hacer puntería (Lo malo es que te lo autoclaves xD ).
    votos: 0, karma: 9
    por PyroFlash el 19-07-2008 22:26
comentarios cerrados

menéame