Hace 10 años | Por --391503-- a youtube.com

Comentarios

i

Se jactan de tener la mejor tecnología militar: reconocimiento óptico, misiles guiados por satélite y otros cuantos avances más y luego tienen el descaro de decir que ha sido un error cuando éstos impactan en hospitales, escuelas o viviendas con niños. No, no cuela. Como ha dicho #1, no es de extrañar que a esta gente los hayan echado de todos lados durante tantos siglos. Tantas civilizaciones no pueden estar equivocadas. Lo peor de todo es la impunidad con la que actúan.

ewok

#1 ¿No te extraña qué? Vaya sobrada de comentario antisemita. Para condenar esta atrocidad no hace falta hacer gala de tu racismo y xenofobia.

D

#5 los palestinos tb son semitas.

ewok

#7 Ya lo sabemos. Él dijo que lo llamasen "antisemita" e igual era una ironía y a los que "echaron de todos lados" era a los palestinos.

ewok

#10 Él → tú, que he visto que eres el mismo #7 y #1.
Ya me dirás a qué viene decir que no te extraña "que los hayan echado de todos los sitios" en la noticia sobre el asesinato de los niños.
¿A quienes te refieres, a los que dispararon? ¿A sus familias? ¿A los que dieron la orden? ¿A todos los semitas? ¿A los palestinos? ¿A los judíos? No se te entiende. ¿Tenían culpa de ser de origen judío y desplazados Carl Sagan o Einstein? ¿o Spinoza o Modigliani o Spielberg o Kubrik o Frida Kahlo o Natalie Portman o Les Luthiers...?

D

#11 A los judíos... Si, tienen culpa, por no hacer presión sobre las barbaries que se comenten en nombre de su pueblo. De la misma forma que los alemanes tuvieron su responsabilidad en el GENOCIDIO NAZI.Y no soy antisemita, soy antisionista. Los han metido ahí por todo el careto y están exterminando a la gente. España fue uno de los posible sitios para crear un estado judío. Si hubiera ocurrido estariamos igual que los palestinos ahora.
Lo siento es lo que siento, si te gusta bien y si no, ponme un negativo u omite leer mi comentario. Lo único que puedo hacer es rechazar a judíos, inocentes o no...quizás sintiendo el rechazo igual toman conciencia de la barbarie que comete su "PUEBLO". Hablamos de un GENOCIDIO EN TODA REGLA

ewok

#12 Claro, claro, entonces seguro que tu historial está lleno de referencias en que tratas por igual a todos los árabes, o a todos los musulmanes... a ver que busco árabes, mahometanos, islamistas, musulmanes, boko harám... vaya, pues no, qué sorpresa, solo dos comentarios que dan vergüenza ajena en una noticia de ciencia y una de la PAH, metidos con calzador para decir que no son tan malos.

D

#14 lo q tu digas....si no te gusta mi opinion sigue leyendo. El asco que la gente le tiene a los judios se los ganan a pulso ellos mismos matando niños con toda la intencion del mundo a sangre fria. Los boicot a los productos esta muy bien pero a las personas es mas efectivo, q espabilen. Para mi judio q se sienta orgulloso de ser judio es escoria.

ewok

#15 Negativo, por racismo y xenofobia, porque responsabilizas por igual a Carl Sagan o Les Luthiers de haber hecho algo para que los echasen de todos lados, y por no contestar a lo que te he dicho de árabes o mahometanos.

D

#16 aplicando tu lógica, negativo, por defender a asesinos de niños.

ewok

#17 Mentiroso. Los condeno en éste y en otros hilos. Ni te molestas en mirar mi historial. Yo no pongo en el mismo sitio a Carl Sagan, judío, que a unos asesinos, porque sé que sería poner a esos niños en el mismo lugar que Bin Laden o los asesinos de Boko Harám.

D

#18 mira mi nombre...ciao

D

#8 Los de ABC viven en un universo paralelo.

D

#13 Por lo visto tú vives en uno donde se confunden los nombres de los periódicos.

D

#20 Confusion ninguna, paralelo paralelo...

C

Vendedor israelí de armas: "como pueden ver, nuestro armamento es preciso inclusive si el blanco es pequeño como un niño, así que no se preocupen por soldados enanos"
Compradores: * riendo **

Un comprador: "¿no les preocupa la mala imagen que proyectan?"
Vendedora israelí de armas: "la propaganda, como todos ustedes saben, es una poderosa arma de guerra, al principio hay videos, condenas en redes sociales y foros, pero con un adecuado control de los medios de comunicación, escritores y articulistas pagados por nosotros, pastores cristianos, sacerdotes judíos en nuestra nómina podemos neutralizar esa mala propaganda, inclusive voltearla a nuestro favor. Ha pasado antes y pasará ahora. ¿Y saben? Vendemos ese potencial de propaganda de guerra"

Compradores: "¿Cuánto cuesta eso? quiero comprarlo"

D

Y pensar que los votos de las sociedades democráticas han servido para que sus gobiernos vendan armas a nazis que se divierten haciendo explotar a niños... Por activa o por pasiva, esas muertes son nuestras.