Hace 13 años | Por --227313-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --227313-- a elmundo.es

Israel ataca objetivos Gaza tras ataque Jerusalén El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, había asegurado horas antes que su país se defenderá con voluntad de hierro. La aviación israelí ha bombardeado objetivos en Gaza durante la madrugada de este jueves, según Hamas, un día después de que militantes palestinos dispararan misiles y cohetes contra Israel desde la Franja de Gaza.

Comentarios

D

#1 Nadie hará nada porque están acojonados de las bombas atómicas que tienen, gracias a EEUU. Al igual que pasa con Corea del Norte. roll

D

#1 No, creo que los que van a ir son los pacifistas occidentales a Gaza, a pedirles a los palestinos que no lancen mas cohetes sobre Israel.

D

A ver, hagamos un cálculo: el atentado de ayer mató a un israelí...

Como para ellos los palestinos valen la décima parte, matarán a un mínimo de 10 palestinos. Pero también puede ser que "se les vaya la mano" y maten a 30 o 40.

Apuestas?

D

Israel se ha convertido simplemente en otra agencia federal estadounidense, una que hace el trabajo sucio, como "los mensajeros del Padrino". La dependencia de Isreal de los EE.UU. ha sido (y seguirá así) siendo tan extrema que ninguna oposicón interna o externa puede ganar mucha credibilidad a menos que cuente con el apoyo de EE.UU., lo que nunca puede suceder. La concepción estratégica general posee una lógica inexorable. Y los muertos van sumando. Suma y sigue.

karakol

“Nuestra raza [judía] es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder.Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

Menagen Begin, Premio Nobel de la Paz 1978, ex primer ministro Israel, discurso en el Parlamento

D

#11 Pues vaya gentuza! Y le dan el Premio Nobel de la Paz? Bueno, después del Premio a Obama no me extraña nada.

D

#11 Solo un ignorante puede creer que esa declaracion sea autentica. Ni Himmler a reventar de grifa diria una cosa así

D

#13 Pues precisamente esto no me dejo tranquilo. Asi que me puse a investigar y por lo que parece SI lo dijo. roll

Quote from: Amnon Kapeliouk, "Begin and the Beasts," New Statesman, June 25, 1982

"Our race is the Master Race. We Jews are divine gods on this planet. We are as
different from the inferior races as they are from insects. In fact, compared to our
race, other races are beasts and animals, cattle at best. Other races are considered
as human excrement. Our destiny is to rule over the inferior races. Our earthly
kingdom will be ruled by our leader with a rod of iron. The masses will lick our
feet and serve us as our slaves."
(Israeli Prime Minister Menachem Begin in
a speech to the Knesset [Israeli Parlament],
quoted by Amnon Kapeliouk,
"Begin and the Beasts," New Statesman, June 25, 1982

Lo mejor:
"People like Menachem Begin are Nazis in their thoughts and their deeds."
~ Albert Einstein (KKK)

Y aquí algunas perlas mas saliendo de Lideres o ex-Lideres de Israel:

http://www.aljazeerah.info/Opinion%20editorials/2006%20Opinion%20Editorials/October/30%20o/The%20Conflict%20in%20Quotes%20from%20Past%20and%20Present%20Zionist%20Leaders,%20Collected%20By%20Carol%20Rae%20Bradford.htm

karakol

#13
Una rápida búsqueda en Google, entrecomillando la frase a buscar, devuelve más de 20,000 resultados, (sin entrecomillar son más de doce millones).

La única pagina web que niega esas palabras es, precisamente, un blog de apoyo a Menahem Begin.

http://begincenterdiary.blogspot.com/2009/05/correcting-misquotation-reputedly-by.html

D

#15 Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de odio antijudio que existe tampoco extraña nada que a esa frase se le haya dado tanta difusion, pero por mas que se la repita eso mo la hace mas cierta. A mi simplemente me parece tan disparatada que no creo que eso lo haya dicho alguien con dos gramos de cerebro (estamos hablando de alguien que devolvió el Sinaí a Egipto, despues de firmar la paz con este pais)

Wir0s

#16 Repetidlo cuanto queráis, pero el discurso victimista cansa.

No es "odio a los judíos" por mucho que os "ponga" pensar que todo el mundo os/los odia.

Es antisionismo y no, las persecuciones de hace 60 años no dan carta blanca para convertirse en lo miso que antes te perseguía.

P.D. La frase es mentira pq a ti te lo parece? Tremendo argumento

D

#17 Como parece que te interesa lo que yo soy, te lo digo: no soy judio. Y lo del antisionismo no es mas que antijudaismo maquillado, al fin y al cabo el sionismo es el nacionalismo de los judios, la reivindicacion de un estado para los judios. Curioso que aquí se nos llena la boca con reivindicaciones "nacionales" a base de boina y alpargata (o barretina, o chapela) y en cambio se niega ese mismo derecho a un pueblo que ha sido perseguido y masacrado allí por donde ha pasado.

D

Israel se ha convertido simplemente en otra agencia federal estadounidense, una que hace el trabajo sucio, como "los mensajeros del Padrino". La dependencia de Isreal de los EE.UU. ha sido (y seguirá así) siendo tan extrema que ninguna oposicón interna o externa puede ganar mucha credibilidad a menos que cuente con el apoyo de EE.UU., lo que nunca puede suceder. La concepción estratégica general posee una lógica inexorable. Y los muertos van sumando. Suma y sigue. Y así, cualquier cosa (todo)se convierte en un casus belli.

D

Vaya, he repetido comentario sin querer al editarlo. Perdón.

LeDYoM

#8 Abuelaaaaaaa

D

#9 Ezque eztaba buzcando mi dentaduda ... ¡Yastá!

Suigetsu

El odio lo responden con más odio, así se solucionará el conflicto sí...