Hace 8 años | Por --234048-- a es.euronews.com
Publicado hace 8 años por --234048-- a es.euronews.com

Derribar hoy para construir mañana… Para aplacar la ira de los colonos, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha autorizado la construcción “inmediata” de 300 nuevas viviendas en el asentamiento de Beit El, en la Cisjordania ocupada. Este anuncio intenta calmar los ánimos tras la demolición de dos inmuebles en construcción, cumpliendo una decisión del Tribunal Supremo israelí.

Comentarios

D

Hay que joderse con la política.

D

#1 Hay que joderse con Israel.

elpelodeannagabriel

#1 lo peor es que tienes a Cisjordania, dispuesto a negociar y a mantener una relación "estable" y a Gaza, dispuesto a bombardearte día tras día, y lo único que se te ocurre es putear a Cisjordania.
Están fomentando la racionalización.

D

#5 Correcto.

Netanyahu no tiene el poder realmente. Está a merced de sus socios y ha de atender demasiados intereses.

Los palestinos están perdidos si no consiguen homogeneizar una respuesta en comun.

WarDog77

#6 Netanyahu es utan HdP como el que mas, solo hace falta oír su declaración al respecto de la sentencia del supremo de derribar ciertas viviendas ilegales en asentamientos.

Lo de putear a Cisjordania tiñen un objetivo claro, debilitar a los moderados y que se hagan con el poder los radicales, y con suerte que tieren unos cuantos cohetes de esos tan certeros que tienen y poder dejar Cisjordania como Gaza, es de libro

D

#7 Es político. Nada entre 2 aguas o más para mantenerse en el poder, como cualquier político.

Si ve que cediendo se mantiene lo hará y si ve que bombardeando se mantiene mejor no se cortará un pelo.

Ahora ha tenido esta ocurrencia para compensar una decisión judicial. Si lo ve necesario lo hará en sentido contrario, aunque su ideología sea la contraria.

E

Sacado del The Times of Israel "A team of firefighters was attacked Monday night by local youth wielding clubs and stones in the West Bank settlement of Beit El, north of Ramallah."
A estos, como son blancos, no les aplican la "ley" mediante la cual encarcelan o matan a los árabes que tiran piedras. Para que luego digan que no es un apartheid wall

camero500

¡Ah, sí, me enteré: con los huesos de niños asesinados!

fincher

Alguien debería detener a estos asesinos de hombres, mujeres y niños.

patadevaca

Y no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.