Hace 12 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a cadenaser.com

El Gobierno de Israel ha decidido congelar de forma temporal el envío de fondos a la Autoridad Palestina y acelerar la construcción en los asentamientos judíos de Cisjordania en respuesta a la decisión de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de admitir a Palestina como Estado miembro. El Gobierno del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha aprobado acelerar la construcción de 2.000 nuevas viviendas en los asentamientos judíos de Maalé Adumim y Gush Etzion, en Jerusalén Este.

Comentarios

D

#3 Y viceversa. Desde niño me han enseñado que, dos no se pelean si uno no quiere.

Los palestino atacan diariamente a Israel, con lo que le dan "municion" para poder seguir atacando a palestina y viceversa.

r

#36 Ya te digo dime donde vives, voy con bastante gente y te largo de tus tierras o casa.

Ya sabes, dos no se pelean si uno no quiere, vete con lo puesto y a vivir la vida.

D

#36 excepto cuando tu vida depende de que respondas.

D

#4 Ah claro los Israelíes no están humillados no? pagando con ayuda humanitaria a los que les revientan buses escolares en nombre de allah.

j

#4 No me hagas reir, por favor,en esta "guerra" siempre he estado al lado del más débil, que lo único que reclaman es estar libremente en sus tierras y poder desarrollarse como pueblo......pero para más información te recomiendo que estudies la historia de este complejo problema, como se inició, y las innumerables resoluciones de la ONU a favor del pueblo Palestino y los vetos de los USA por presiones del lobby judio.Todo lo demás es consecuencia de esto.

D

¿Y coómo coño justifican esto con su retórica de guerra desde el gobierno Israelí? ¿entrar en el UNESCO es también terrorismo o una agresión a los israelíes? Pena ser ateo, si no me quedaría el consuelo de saber que esta gente se pudrirá en el infierno...

D

Qué gusto cuando los dirigentes de Israel tengan todas las papeletas de entrar en chirona por crímenes de guerra y ocupaciòn ilegal.
Que se pudrán allí por gentuza.

Findeton

Oh no, han ingresado en la UNESCO! Son por tanto unos terroristas!

De verdad que cada vez entiendo menos el razonamiento de estos personajes.

f

Se complica todo y en este lado del mundo todavia más http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/41003/ Egipto: Israel aceptó retrasar por 24 horas una amplia ofensiva en Gaza.

D_Eon

Es una actitud despreciable. A la par que suicida. No quiero pensar que pasara en Israel cuando deje de ser de utilidad a los Estados Unidos y este les abandone en manos de sus vecinos. Espero que antes de eso entren en razon y se comporten como una nacion civilizada de una vez. Es que es muy triste que un estado democratico actue con el salvajismo que emplean con los palestinos.

Lo unico esperanzador es que el Likud esta demostrando mucha mas mesura que la que emplearon el Kadima y los laboristas cuando mandaban, a pesar del empeño de la prensa en poner a estos ultimos como moderados. En un momento tan convulso, deberian aprovechar para negociar una paz razonable y posible.

Yiteshi

No sabía que Israel de daba dinero a la Autoridad Palestina.

D

#5 Ya ves que genocidio más raro, dando pasta al enemigo.

D

Pues nada, a dejarlos morir lentamente de hambre y de infecciones. Israelíes: de víctimas a verdugos.

f

Como sus colonos Netanyahu aplica la "yatma", infantil intento de parar lo imparable.

Mauro_Nacho

Algún día se estudiará en los libros de historia la estupidez de Israel de como hizo lo imposible para impedir el nacimiento del estado Palestino.

D

¿Y estos son el Pueblo Elegido por Dios?

Que hijo de la gran puta tiene que ser ese dios para elegir de entre todos los pueblos de la tierra a aquel que tuvo que robarle a otro sus tierras para poder formar un estado, y que luego masacra impúnemente las esperanzas de una vida digna a ese mismo pueblo, Palestina.

D

Demostrando así que lo que realmente desea el gobierno de Israel, es una solución pacífica del conflicto... roll

P.D. ¿Hay algún emoticón que exprese ironía?

D

Si la entrada de Palestina en la UNESCO es una amenaza para la Paz, la retirada de fondos ¿qué es? ¿un bombardeo sobre población civil?

D

Haciendo amigos, predicando la paz. Cuanto asco da israel. Cuanto.

D

Palestina cada día más cerca de las cámaras de gas...

ssalcedo

Gracias al Presidentedel Malaga C.f que ha pagado una pasta a la UNESCO para poder llevarlo en la camiseta, ya que estas siglas tienen muchos valores.

Rechazando dinero en publicidad para poder poner UNESCO.

Rorok_89

Sospecho que el Mein Kampf es el libro de cabecera del señor Netanyahu. Lástima de gobierno que tienen los israelíes, que está dando mala fama a todo el pueblo judío. Y mira que tienen detractores y gente que protesta, pero ni puto caso. Y encima con patrocinio de "the land of the free", que los tiene ahí para azuzarlos contra quien les interese. Qué pena.

D

Y despues le meteran una diaspora y a llorar, si es que selo ganan a pulso, hay que ser cafre

A

Esto suena a berrinche de niño pequeño

D

Pues si las palabras no han sido suficientes, que hable la violencia. No acaban de robar 75 kg de uranio de Rumanía? a ver si al final va a ser dispersado en bombas sucias por todo "israel" para hacer inhabitable la zona.

D

Una anécdota. Conocí hace poco a una chica española que venía de vivir dos años en Israel. Reculta que hablando de diversos temas llegamos no sé como a hablar de los musulmanes, y cito textualmente:

Ella: Los musulmanes son como los perros.
Yo: ¿Perdona? ¿Qué quieres decir?
Ella: Son muy dóciles.

No sé si tendrá algo que ver su integración en la sociedad israelí.

MasterChof

#25 di "los judíos son como lo perros" y, según en qué país, acabas en la cárcel...

En cambio, contra los musulmanes, cualquier insulto se queda corto... vía libre, señores...

No deja de ser irónico que un país artificial creado por inmigrantes y terroristas como es israel a costa de echar a los legítimos dueños, sea de lo más racista y criminal del mundo...

D

#40 Por si pudiera parecer lo contrario (que no lo sé, también lo digo por un negativo que me han cascado), lo que he contado ha sido una transcripción literal de una experiencia, ni mucho menos quiere decir que comparta el punto de vista de la retrasada mental que me lo dijo, es que de hecho ahí di por zanjada la conversación. Le podría haber dicho que la dócil era ella por tener tan poca personalidad como para asumir semejante gilipollez xenofoba.

¿Recauda dinero en Palestina y luego lo envía a la autoridad palestina?

c

Hace unas semanas tomé unas cañas con un israelí amigo de unas amigas y, como buen tocahuevos, le saqué el tema del conflicto. Me dijo que "lo único que les piden a los palestinos es que reconozcan el Estado israelí". Lo juro

D

#29 Y es que a eso se limita todo. Si lo hubieran hecho hace 63, nos hubiéramos ahorrado 6 décadas de guerra y los palestinos no hubieran perdido territorios (recordemos que hasta hace relativamente poco, país que perdía una guerra, país que perdía territorio)

D

#29 Si, pero no. Desde el punto de vista de los palestinos es como si aquí en España viene 1 millon de refugiados del Norte de Africa y te montan una colonia mora acogiendose a derechos históricos de los tiempos de Boabdil. Se cogen las mejores tierras agricolas, el principal recurso hídrico y para los que ya vivian les mandan al desierto. Claro que eso fue hace 60 años y creo que es de esos conflictos que han sembrado tantos odios que solo puede terminar con una solucion vespasiana.

MasterChof

#29 ¿y te lo creíste? ¿No le dijiste que para que reconozcan eso no hace falta mascrarlos, robarle más tierras y recursos si cabe, encarcelarlos por muros de 12 mts y envenenar sus aguas...? Además tanto Yaser Arafat como Alfatah ha reconocido numerosas veces el estado israelí (no les queda otra, y no sirvió de nada...) Con todo el perdón del mundo, ese amigo de amigas tuyas es gilip... del culo...

D

Entonces alguien en lugar de matemáticas, otro repartirá el Corán entre los niños. Y les inculcará las bondades de morir como un martir.

D

#20 creo que si ves como exterminan a tu familia y los tratan como un "daño colateral", si ves que tiran tu casa abajo cuando les viene en gana y un largo etc...no hace falta mucho esfuerzo para inculcar esas bondades

polvos.magicos

Menudos fariseos son los judios, con una mano dan fondos y con la otra oprimen al pueblo palestino.

WarDog77

Lo siento por el pueblo llano, pero ante estos actos y rabietas de sus dirigentes (elegidos democraticamente), no merecen paz ni tranquilidad.