Hace 14 años | Por UnMatiz a prensa-latina.cu
Publicado hace 14 años por UnMatiz a prensa-latina.cu

Soldados israelíes y autoridades de la municipalidad de Jerusalén demolieron hoy una vivienda de dos pisos en la aldea de Sur Bahir, donde los 11 moradores protestaron a pedradas la acción que les dejó sin techo. Entretanto, en el barrio As-Salam de la parte Este, buldózer israelíes demolieron otra casa de 60 metros cuadrados en la que moraban nueve personas, y que ya había sido echada abajo en dos ocasiones anteriores por las mismas razones, según sus propietarios.

Comentarios

UnMatiz

#3 Lo siento. // Por otro lado, no sé cómo ser original en este asunto en el que yo creo nos quieren hacer abandonar por aburrimiento (Una vida digna para los palestinos)

T

Es la forma de Israel de decirle a los palestinos que "desea" la paz... exterminándolos... hay pueblos que no aprenden ni tienen memoria histórica, aquí la prueba evidente.

UnMatiz

¿algún día llegará una noticia buena de Israel con respecto a los palestinos? ¿es esta la forma sionita de querer mejorar su imagen?

La_meneada_indomable

#1 La forma "sionita" desde luego que no

En las dos noticas o tres sobre Israel de hoy, en las últimas horas, que han aparecido en meneame, se ven los mismo comentarios. ¿No hay un poco de originalidad?

D

Se creen los dueños de todo, y que pueden hacer lo que les de la gana. Nadie les rechista, y si lo hacen, presionan para que; por ejemplo España, suprima la Jurisdicción Universal...

D

Pobrecitos judios, que hace 70 años les perseguían, tienen derecho a ser como sus perseguidores.