Hace 10 años | Por bonobo a presstv.ir
Publicado hace 10 años por bonobo a presstv.ir

El cardiólogo noruego Erik Fosse, que lleva años trabajando en Gaza, dijo a la prensa que Israel estaría empleando armas que provocan cáncer. Además, aseguró a Press TV que la mayoría de los pacientes hospitalizados en Gaza son civiles que resultan heridos en ataques contra sus hogares y que aproximadamente un 30% de ellos son niños.

Comentarios

bonobo

En concreto los médicos apuntan que podría tratarse de los denominados explosivos de metal inerte denso (DIME, por sus siglas en inglés), un arma de tipo experimental cuyo radio de acción es relativamente pequeño, pero cuya explosión resulta extremadamente potente.

Ya en el 2009, Fosse y Mads Gilbert, otro doctor del equipo médico noruego que asistió a heridos en la asediada Franja de Gaza durante la operación israelí 'Plomo Fundido' en la que murieron unos 1.400 palestinos, denunciaron que Gaza estaba siendo usado como un nuevo laboratorio de experimentación de armas y que los israelíes estaban empleando precisamente el DIME.

El director general del Ministerio de Sanidad palestino pidió a la ONU y la comunidad internacional que un comité de expertos investigue lo ocurrido y documente las violaciones israelíes de los tratados internacionales y las convenciones de Ginebra.

kampanita

hijos de la gran puta

mente_en_desarrollo

Esto es mala baba... ¡Te matan, y encima te provocan cancer!

D

Israel parece que tienen carta blanca en lo que se refiere al "tratamiento y procesamiento de palestinos".
A mi se me escapa de mi corta comprensión

D

El medio es lo que echa abajo esta noticia...

R

Son tan nazis que cuando veo una película de la Segunda Guerra Mundial no se quién es quién.