Hace 9 años | Por --258554-- a naiz.eus
Publicado hace 9 años por --258554-- a naiz.eus

La diputada Khalida Jarrar, detenida por las autoridades israelíes desde el 2 de abril, será juzgada en un tribunal militar israelí por doce delitos relacionados con su pertenencia al Frente Popular para la Liberación de Palestina. En febrero fue elegida para formar parte de la comisión que prepara una posible denuncia contra la ocupación israelí en el Tribunal Penal Internacional (TPI). Es diputada desde 2006 por la lista del FPLP y vicepresidenta de la ONG palestina Addameer de defensa de los derechos de los presos palestinos.

Comentarios

Veelicus

Vienendo de un gobierno democratico del nivel del Israeli me lo creo todo... vaya que si... en fin, una que molestaba en el parlamento y se la quitan de encima.

chclau1

#4 Ah... claro, el atentado que realizo el FPLP en que mataron A HACHAZOS a unos viejitos rezando en Jerusalen, al que la dirigencia del FPLP en Gaza califico como "acto heroico" y para el cual la "señora" Jarrar "no tuvo comentarios" no tiene nada que ver con el tema.

Dos palestinos matan a cuatro israelíes en un ataque a una sinagoga de Jerusalén

Hace 9 años | Por --303142-- a rtve.es

Veelicus

#5 Vamos, que por no hacer comentarios es terrorista??? en fin hamijo... que estamos hablando de Israel, que entra con tanques es campos de refujiados mantando a todo el que no es Judio.
Estamos hablando de uno de los estados mas racistas del planeta, y esta señora es un incordio para ellos.

chclau1

#6 Es la dirigente en Cisjordania de un grupo terrorista. Y los integrantes de SU grupo fueron los que realizaron un terrible atentado, y ella no tiene lo que decir.
El "estado mas racista del planeta" es casualmente aquel mismo del cual sus ciudadanos arabes NO QUIEREN IRSE ni ebrios ni dormidos.
El "estado mas racista del planeta" en el cual algunos de sus ciudadanos arabes salen a manifestarse por la calle CON LAS BANDERAS DEL ENEMIGO. En muchos paises que conozco, si alguien hiciera algo semejante en tiempo de guerra lo cortarian en pedacitos.

Mentsio

#7 acabad con las políticas de apartheid, devolved los territorios ocupados y garantizad una solución justa para los refugiados, veréis que pronto se acaba el "terrorismo" palestino.

chclau1

#9 No me hagas reir.

Lo mismo dijeron con Hezbollah. Desocupen Libano, y habra paz. Ya se ve. Ahora Hezbollah es parte del GOBIERNO de Libano. Y no hay ninguna paz ni tranquilidad en todos los territorios que se desocuparon.

Y Gaza? Salimos de todos sus territorios, y en pago los habitantes del sur de Israel hace años que no saben lo que es una semana en paz. Y Hamas es GOBIERNO de Gaza.

Por que no les entregas vos Andalucia a tus queridos terroristas palestinos? Porque eso tambien lo quieren.

Mentsio

#10 Básicamente por que Andalucía forma parte de España. Forman parte de Israel los territorios ocupados?, no, verdad?.

La solución es sencilla, se explica en #9 el resto son excusas de mal pagador.

chclau1

#11 No, no son excusas.

Yo SI creo que hay que llegar a un acuerdo con los palestinos y darles sus territorios. Lo que no creo, en lo que estas mintiendo descaradamente y auto engañandote, es que eso terminara el terrorismo.

No lo terminara, asi como devolver TODOS los territorios ocupados a Libano no termino con Hezbollah.

Veelicus

#6 Vale, no es el mas racista del mundo, el segundo tras Sion.
Ese pais se ha apoderado de la tierra de otras personas, personas a las que tiene en güetos de los que no pueden salir, aparte de que les roban el agua y les envenenan la cosechasy mil perrerias mas.

D

Va a tener coña como termine juzgada en el TPI lol

D

son muchos cargos, va cargada de cargos la tipa