Según sentencias recientes, no está permitido para un/a israelí tener conyuge palestino/a y vivir en Israel juntos. Esta ley que recuerda al apartheid sudafricano es silenciada por los grandes medios (fuera de Israel) por la influencia de EE.UU. el gran sostenedor del estado sionista.
menéame
Hay quien dice que el nazismo lo inventaron ellos para sacarse de encima otras personas que les molestaban, como los gitanos, los homoesexuales y gente que no entraba dentro de sus cánones de religion.
La mayoría de guerras que hay en esa parte del Mundo, ... » ver todo el comentario
- Judíos y árabes son ambos "semitas", de la misma subraza, o como se diga. Por tanto, nada de racismo. Es puro y simple odio (mutuo).
- Al #1: ¿estás sugiriendo la negación del Holocausto o que Hitler era judío? Eso, para empezar, es casi delito, y si no lo es, una auténtica p*tada o canallada, como prefieras. Millones de judíos murieron en la II Guerra Mundial.
- Al #2: esto no es un "nefando crimen": es una ley derechona y evidentemente contraria a alguno de los derechos derivados de los derechos humanos más básicos. Más nefandos son los "ataques selectivos" del ejército y los servicios secretos israelíes; todo ello proviene de un país c... » ver todo el comentario
Los judios se han hecho suya una de las mayores barbaridades hechas por el ser humano, dejando de lado a los que tambien sufrieron.
Los judíos me siguen pareciendo unos racistas, practicantes del apartheid, y en cierto modo, seguidores del nazismo, aunque adaptado al medio que les rodea.
Los judíos son un cancer que mata, un cancer que envenena, un cancer q... » ver todo el comentario
Yo odio el nazismo. Trato a los judios de nazis porque el nazismo es una de las peores brutalidades que ha pasado entre los humanos, así que lee bien y despacio.
Los judios están haciendo un muro que separa hombres. Los judios pretneden impedir bodas entre diferentes razas. Los judios son capaces de enviar un misil contra un coche, sin importar si junto a el caminan niños y personas inocentes. ¿Como le llamas tu a eso?
De todas maneras, te recuerdo que veo que no lo sabes, que los nazis mataban, trataban a la gente como haces tu: Con desprecio, insultando, etc... Los nazis fueron los malos de la película tío!!
Te repito, lee bien y despacio.
Respecto a lo de los judios, como en todo hay de todos, yo conozco muchos que pasan tela de todo el rollo sionista, incluso aquellos que viven en Israel, muchos que critican a sus propios líderes y los encuentran despreciables por todo lo que están haciendo; pero es cierto que los representantes del pueblo judio, los que ostentan el poder y el dinero y manipulan la historia para su propio benefio, como siempre hacen los poderosos, esos, son peores que los nazis, porque el haber pasado por un horror semejante debería haberles enseñado lo que es el sufriento y solo eso debería bastarles para no causarlo en otros, lo que me lleva a pensar que los que llevan a cabo esas acciones jamás pasaron por un campo de concentración ni sufrieron en sus carnes todo lo que se empeñan en recordarnos para tapar sus propios crímenes.
¿Y si un israelí encuentra por fin el amor de su vida y es una palestina?.
Primero prohiben el sexo oral en algunos estados de USA, ahora mirad por donde van.
Espero que la juventud israelí tome buena nota y en las elecciones expulse del poder a esos esclavizadores de corazones.
"Está usted respirando. ¡a ver! muestreme su permiso!"
Menos mal que aún queda gente humana: blog.lagateradigital.com/2006/05/22/diez-minutos/
(me he enterado gracias a meneame.net) ;-)
El estado de israel y los nazis no me parecen ramas del mismo tronco. Pero creo que hay claras coincidencias entre aquellos sectores ideológicos que apoyaron a unos y ahora apoyan a los otros.
No creo que aplaudan al criminal. Creo que aplauden el crimen.
No creo que haga nada para evitarlo, mientras exista el derecho a veto de EEUU no se impondran sanciones. Igual que no se hizo con las matanzas de Sharon ni con los 'asesinatos selectivos', ni con el muro ni con muchas cosas mas.
El que tiene poder (y dinero) puede hacer lo que sea. La ONU deberia cambiar y ser mas justa, ya se ha visto que no tiene ningun valor para ningun pais.
¿por EEUU te refieres a la población de estados unidos, o a la CIA, o al FBI, o a BUSH, o a todo lo que pille dentro del territorio de EEUU?
He descubierto algo, la mayoría habláis por boca de vuestros padres,..si ni siquiera tenéis un prejuicio propio, mucho menos tendréis juicio propio.