Hace 15 años | Por alehopio a deminorias.com
Publicado hace 15 años por alehopio a deminorias.com

Quinto día de ataques en la Franja de Gaza por parte de Israel. La nueva estrategia israelí son las bombas sísmicas, artefactos que provocan pequeños terremotos y agujeros de unos 30 metros de profundidad. Ello en un territorio que apenas supera la extensión del municipio malagueño de Antequera, pero donde viven un millón y medio de personas. El mal tiempo ha impedido algunos ataques aéreos este miércoles, de modo que los bombardeos israelíes se han efectuado desde posiciones terrestres en la frontera.

Comentarios

autorun

http://www.europapress.es/internacional/noticia-15-ciento-376-muertos-gaza-eran-mujeres-ninos-ministerio-sanidad-hamas-20081231114941.html

"lanzó una tonelada de bombas sísmicas (con capacidad para causar pequeños terremotos) contra los túneles del paso de Rafá, en el sur de la Franja de Gaza"

rafaelbolso

No se citan fuentes, nadie firma la información. roll Dicho esto, de este gobierno israelí cabe esperar cualquier cosa. cry Pero aguardo la confirmación de la noticia para menearla.

rafaelbolso

#7 Gracias, ahora meneo. Cita: "El Ejército reanudó hoy los ataques y esta mañana lanzó una tonelada de bombas sísmicas (con capacidad para causar pequeños terremotos) contra los túneles del paso de Rafá, en el sur de la Franja de Gaza. Estas bombas, que hasta ahora no se habían usado en Gaza, dejaron boquetes de más de 30 metros de profundidad, pero no se ha informado de víctimas..."

Mis temores en #1 eran fundados: "Dicho esto, de este gobierno israelí cabe esperar cualquier cosa. cry Pero aguardo la confirmación de la noticia para menearla".

cry

p

¿Bombas sísmicas? Ahora me entero de que existe algo así...

¿Qué otros macabros inventos tendrán, que no sabemos ni que existen?

D

#9 Ojo porque hay paises que han entrado en guerras sin apoyo de su pueblo, aunque 3 años antes lo hubieran votado.

alehopio

Bombas sobre Gaza en Youtube
Bombas sobre Gaza en Youtube

Hace 15 años | Por --61846-- a publico.es

D

Ya están testeando los nuevos juguetitos que se emplearán masivamente en la próxima guerra global.

Usul._.

Me cuesta creer que esto sea cierto tal y como lo cuenta. No se puede ser tan cafre...
Si esto sigue asi, solo quedara un gran crater por el que pelear.

D

¡Que lástima de israelitas perseguidos y atormentados por los nazis!
Ya no dan lástima. A mí no, porque son los nuevos nazis.

Usul._.

#3 Esas bombas ya se usaron en la Segunda Guerra Mundial, podian destruir bunkers sin problemas, aunque los aviones tenian q volar a unas velocidades muy altas, y solo se fabricaban en dos factorias britanicas, por lo que tengo entendido.
--Sobre estas bombas: http://1y2gm.foroactivo.com/las-nuevas-armas-f52/bombas-terremoto-t438.htm

cabeza_bajo

#9 Hombre, hay de todo, http://www.awalls.org/

Pero hay que suponer que con el poder mediático del Estado de Israel sus ciudadanos vivirán en la más absoluta ingornacia, o eso quiero pensar...

D

Hijos de puta todos los isrraelitas por apollar a su gobierno

autorun

Relacionada:

Artículo del embajador de Israel en España y ante la Santa Sede.

¿Y ahora, qué?..en el quinto día de la operación ``Plomo Fundido''

Hace 15 años | Por bustaminta a aurora-israel.co.il