Hace 13 años | Por mmaf a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por mmaf a nortecastilla.es

Israel retiene control sobre la planificación urbanística en ese área y es virtualmente imposible para los palestinos conseguir permisos de construcción", explicó a Efe la portavoz de Betselem, Sarit Michaeli.

Comentarios

D

O lo que viene siendo un Genocidio orquestado por muchos intereses internacionales..

nanustarra

#5 Ya sé que te cuesta dar el brazo a torcer pero me refería a que se ha creado una mayoría judía donde había mayoría palestina. Eso es innegable y dificil de justificar. Imagino que dentro de unos años, cuando ya no haya un problema palestino y el asunto de la bomba demográfica deje de estar de moda (o a los judíos israelíes se les atempere el racismo), Israel entonará el mea culpa, como ahora los estadounidenses "lamentan" el trato que dieron a los indios.

D

#7 La ONU hizo el plan de partición teniendo en cuenta las zonas de mayoría judía, y las zonas de mayoría árabe, así que ya desde los 30/40 en lo que después fue Israel había mayoría judía y un quinto de población árabe que paso automáticamente a ser ciudadanos israelíes de pleno derecho.

D

Hombre Khyros, tu por aqui.. ya que me votas negativo rebate con argumentos mi comentario.

nanustarra

#2 Es que "genocidio" es pasarse de la raya; limpieza étnica es más apropiado.

D

#3 Tampoco estoy de acuerdo con limpieza étnica. Por aquí "mola" decir burradas sobre Israel, pero la realidad es que la población palestina ha aumentado muchas centenas por ciernto en las últimas décadas, y el ratio de fallecidos palestinos vs. israelíes roza el 2 o a lo sumo el 3, invalidando por lógica aplastante cualquier argumento de limpieza étnica o genocidio.

#2 Contigo poco hay que argumentar. La noticia habla de casas y tu respondes con genocidios.
Tu me hablas de votos y yo te responderé con manzanas, ¿no?

#4 comparación poco apropieda, siendo mañana el día internacional del recuerdo a las víctimas nazis.
y además, absolutamente infundado y ridículo.

D

#5 no tergiverses, que no estamos diciendo burradas sobre israel, estamos diciendo las burradas que hace israel.

D

Les faltan montar trenes, y llevar a los de las casas derruidas a los centros de realojo.