"La Selección de Italia se coronó campeona de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y luego imponerse 5-3 en la definición mediante lanzamientos penales, en el encuentro disputado este domingo 9 de julio en el Olympiastadion de Berlín. Con este triunfo los azzurros se alzaron con el trofeo por cuarta vez (1934, 1938, 1982 y 2006)."
menéame
meneame.net/story/alguien-ya-sabia-italia-iba-ganar-mundial
En cualquier caso ya tienen 4, saben a lo que juegan.
Saludos.
Señores, es un acontecimiento que se celebra cada 4 años y que no se cuantos miles de millones de personas han visto!!! Si eso es irrelevante deberíamos empezar a votar todas las noticias igual. Cuanto reprimido hay por ahí suelto.
¿Si hoy Nadal hubiese ganado a Federer hubiese sido una provocación? Yo creo que sí, mira que atreverse a ganar al nº 1 de nuevo.
¿Si se publica alguna noticia de España en el Mundial de Japón de baloncesto también será irrelevante o provocación?
Demasiados trolls y similares sueltos últimamente :s
Buenísimo.
Todavía estamos a tiempo.
Al que no le guste el fútbol que no lo vote, pero ponerla de provocación y similares... no me toqueis las narices.
Estoy empezando a ver que la gente es demasiado poco objetiva al menear, suele estar muy ofuscada.