Hace 15 años | Por Winfield a marca.com
Publicado hace 15 años por Winfield a marca.com

En Italia la escudería Ferrari es casi una cuestión de estado. El color rojo de los bólidos de Il Cavallino deslumbra de tal manera que sus seguidores en el país que gobierna con mano firme Silvio Berlusconi se cuentan por muchos millones. Por eso, el bajo rendimiento del vigente campeón mundial Kimi Raikkonen ha desatado un torrente de críticas. La prensa se ha echado sobre el piloto finlandés, al que han calificado como "una pálida versión del piloto que era".

Comentarios

D

#15 Si todo hubiese ido como debería de haber ido, los dos pilotos de McLaren habrían sido expulsados del mundial por posesión y utilización de información confidencial de otra escudería. Así que la alineación astral casi metafísica lo que provocó fue que Hamilton quedara segundo del mundial y Alonso tercero.

D

Ya le criticiban el año pasado y terminó campeón.

D

#19 Si te gusta la F1 te gusta Alonso por que es un piloto absolutamente extraordinario

Eso no tiene sentido. ¿Si te gusta el fútbol te tiene que gustar el Barça por ser un equipo absolutamente extraordinario? ¿No puedes ser del Madrid? Es afición, forofismo, no tiene nada que ver con la forma de ser de los españoles (eso en concreto, lo de tener que apoyarlo porque es español sí que tiene que ver con esa forma de ser).

J

#16 Touché

#11 Me ha encantado

La verdad es que suena a cansina y a antigua. Exactamente lo mismo que pasaba el año pasado.

D

#2 Si bueno, campeón de potra. Si en Mclaren no hubieran hecho el gilipollas de esa manera toda la temporada otro gallo hubiera cantado.

Y eso ferrari lo sabe. El mundial del año pasado no era para ellos. Es una falsa victoria. Y incluso el de constructores lo ganaron por descalificacion de McLaren (justa, eso sí)

D

El piloto que necesitan es éste, garantizo espectáculo al 120%

D

leer sobre F1 en el marca (o as) es como leer las noticias en el 20 minutos. Te entretienes un rato, da para discutir/charlar del tema un poco, pero informarte, no te imformas. Cualquier parecido con la realidad es simplemente una errata.

Simplemente dan lo que el lector quiere leer (en este caso, posibilidades de que Alonso acabe en ferrari) sin importar lo que en realidad ocurre.
Y la retraca es que es escriban sobre lo que se inventan sus homologos italianos para vender periodicos.

D

#15 No se de donde sacas eso del odio, a mi solo me hacen cierta gracia las excusas de los alonsistas, y el comentario #6 me recordó esta lista.
No le busques 3 pies al gato.

P.D.: Las pajas me las hago pensando en otras cosas que no te importan.

D
D

#10 Conociendo el Marca, pondría en duda que los periódicos italianos dijeran eso.

#11 Te falta que el meteorólogo de su equipo no acierta nunca, que los mecanicos son unos torpes que no saben cambiar una rueda y que su equipo ha saboteado el coche para que no gane o le ha dejado una tuerca floja para que se estrelle. Todas ellas han sido utilizadas por los fanáticos de Alonso.

D

Hace ya unos cuantos grandes premios que Raikkonen,no tiene buenos resultados.El podio del domingo fué una carambola.

D

Extra, extra!!: En España creemos que Alonso SI es el piloto que necesita Ferrari.

jamfry

pero ganó en un concurso de disfraces, e incluso borracho, fue campeón del mundo lol que cosas

mejor para fernando:)

D

#4 En la ultima Massa no quedo

D

Los de Ferrari lo contrataron sabiendo la fiesta que es Raikkonen, así que ahora no se quejen.

Ademas Ferrari no han sido tan fiable en las ultimas 3 carreras, si no vean en la ultima como quedo Felipe Massa.

a

Alonso: es un muy buen piloto, pero recuerden que todavía es joven.... Sena, empezo a lucirce recien a los 25 años, Michael Schumacher, tambien a los 24 años....

hiuston

No, porque ese piloto.... SOY YO.

Muhahahahahaaaaa

D

#11 Yo te voy a dor dos:

2005 Campeón del mundo
2006 Campeón del mundo

Y eso de alonsista o antialonsista es la puta bipolaridad carpetovetonica que nos empuja a ser como somos los españoles; gilipollas en demasiados momentos de nuestras vidas. Si te gusta la F1 te gusta Alonso por que es un piloto absolutamente extraordinario, no tiendo ni adorarlo ni odiarlo. Mi flipa muito...

D

#11

El odio hacia Alonso es tan poderoso en tí que te nubla la vista. No le he nombrado en ningún momento.

A mí Alonso me da igual (aunque no me cae mal), pero negar que el mundial de Raikkonen fue ganado por una alineación astral casi metafísica es ser un pajero de mucho cuidado, así que no te interrumpo más, sigue masturbándote con tus listas quemegaguayquesoyqueodioaalonso.