Hace 5 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por bonobo a bolsamania.com

La situación en Italia ha dado un nuevo giro con ese 'no' del presidente de la república, Sergio Mattarella, al candidato del 'Movimiento 5 Estrellas' y la 'Liga Norte' para el puesto de ministro de Economia, Paolo Savona. Después de esta decisión, el que iba a ser primer ministro de Italia, Guiseppe Conte, ha renunciado y Luigi Di Maio y Matteo Salvini, líderes del 'M5E' y de la 'Liga', respectivamente, se han 'plantado'.La 'Liga Norte' de Matteo Salvini sería la más beneficiada ante una repetición de elecciones

Comentarios

tiopio

Hasta que la gente no vote lo que quiere el FMI se seguirán repitiendo elecciones.

D

Y así amigos, es cómo el presidente de la República en Italia, que no se presenta a elecciones, te puede echar para atrás el gobierno de los que las han ganado.

D

#1 Me parece que Niceto Alcalá Zamora también hizo eso mismo durante la II República, torpedear el sistema político desde dentro.

c

#1 Es acojonante.

mente_en_desarrollo

Como mola esto de la democracia donde no valen los resultados si la gente "vota mal".

Yo las próximas, pondría un solo candidato para que la gente no pueda equivocarse.

D

#5 En Cuba y en China funciona bastante bien. Habría que planteárselo. Personalmente estoy seguro de que en España alguno con escaño, es la forma de Gobierno que tiene en mente.

D

Lo que ha hecho Mattarella , lo podría hacer en Españistan el Borbón....

Por que, que creeis que haría el Borbón si algún día el presidente es, por ejemplo, Iglesias con el soporte de independentistas?

e

Las elecciones nunca sirven para nada. Hasta que gana quien le interesa a los que tienen la pasta.