Hace 12 años | Por lotto a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por lotto a dosmanzanas.com

Física o Química es una popular serie española, que fue emitida por Antena 3 y que recreaba la vida de un grupo de profesores y alumnos de un instituto de enseñanza media. Dirigida al público adolescente, la serie destacó en su momento por la naturalidad con la que presentaba la homosexualidad de uno de sus protagonistas, Fer. Es por ello que la agrupación de telespectadores católicos Aiart ha exigido que se deje de emitir en Italia. Vía: @DexterMorgan

Comentarios

sabbut

La cultura española está a favor de la libertad absoluta. Menos cuando un gay quiere hacerse heterosexual”, ha afirmado [la neuropsiquiatra, miembro del Opus Dei y diputada del partido católico UDC] Paola Binetti.

La cuestión es si la persona homosexual realmente quiere hacerse heterosexual por voluntad propia y sin coacción alguna por una familia o una parte de la sociedad integrista e intolerante. Porque es muy fácil hablar de libertad y callarse que lo que pretende Binetti (y tantos otros) supone en esencia que los padres ultras obliguen a sus hijos adolescentes a someterse a sesiones de electroshocks para cambiar algo de su forma de ser que ellos mismos les han enseñado que es una enfermedad, una perversión, algo antinatural, etc.

Libertad. Vive y deja vivir. Si tu hijo es homosexual, ¿qué más te da? Es tu hijo, ámalo tal cual es.

D

#6 Si cuando tenga hijos alguno es homosexual sí me importará... para poder apoyarle si algún gilipollas se mete con él/ella por eso.

D

Esta es la serie que le gustaba a casillas cuando debutó con el madrid

NoEresTuSoyYo

#4 En?

rockdan

Berlusconi ha declarado que quiere que siga en antena, las jovencitas que salen ligeras de ropa le gustan

basuraadsl

Vaya tontería, a mi no se me ocurre quemarme a lo Bonzo porque salga en una serie.
Algunos cabestros puestos en ciertos lugares son muy peligrosos.

lotto

No se si ponerla en internacional o en TV. ¿Como lo veis?

sabbut

#1 Yo diría "internacional" o "sociedad" - el artículo habla de muchos actos homófobos en Italia, no solo de las quejas integristas contra FoQ,

lotto

#2 era la principal por eso decidi asi... Y ya no puedo cambiarlo... Madruga coño lol pa ayudarme.

Vichejo

Uff menos mal me pensaba que los únicos subnormales eran los de Foro de la familia y demás

luiggi

Opss. perdón vote negativo pensando que era noticia homófoba.

D

Ya están los homofobos votando negativo.