Hace 11 años | Por lotto a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por lotto a dosmanzanas.com

La reciente asamblea del Partido Democrático (PD), principal fuerza del centro-izquierda italiano, ha reabierto el debate sobre el reconocimiento de los derechos de las minorías sexuales en Italia, al que los medios han dedicado multitud de artículos (L’Espresso le dedicó portada con el titular “Y nosotros nos casamos igualmente”). Conocida la oposición de la derecha italiana a los derechos LGTB, el debate se centra en la actitud del propio PD y, en general, de los partidos del centro-izquierda italiano.

Comentarios

e

Oye, pero que la homofobia no existe más que en casos aislados y ya no es un problema en el mundo moderno.
En realidad son los maricas, que se discriminan a si mismos yendo de copas a ligar a bares de ambiente.

p

#2 Perdón, te he votado negativo sin fijarme en la ironía...

e

#5 Ayyyy....

Pues mira, no eres el único.

D

Los del Partido Democrático los mandan al extranjero. Miedo me da entonces saber cúal es la opinión de la nieta de Mussolini que anda por el congreso italiano sobre el tema.

D

Que se vengan a España, antes de que la castuza lo abola.

D

migrocracia: si no estás conforme puedes marcharte.

L

Y después salen algunos criticando la Primavera Árabe porque van a salir eligidos gobiernos fundamentalistas. Joder Europa, entre Italia, Irlanda y Polonia, que mal estamos. Y no son los únicos, y no hablo solo en Europa del Este, aquí podemos decir que el PSOE cumple con un laicismo mínimo peor hemos acabado con un gobierno antirreformista. La buena noticia que no se le eligió por eso, sino por la crisis económica.

Elanor

Veo que la palabra democrático se usa cada vez más a la ligera...