Hace 16 años | Por --8349-- a beppegrillo.it
Publicado hace 16 años por --8349-- a beppegrillo.it

[Inglés] La mano derecha de Romano Prodi ha presentado un proyecto de ley para que, cualquier persona en Italia que tenga un blog o una página web, deba registrarse (pagando, claro). Asimismo, el blogger debería figurar como empresa editora y contratar a un periodista como responsable de su blog o página web. El objetivo, dicen, es acabar con los contenidos difamatorios.

Comentarios

Cantro

¿Estos eran de izquierdas no? Pues menos mal que ya no gobierna Berlusconi, que si no habría un par de disposiciones para colgar de los pulgares a quien dijese que Maldini está mayor o a quién se meta con el injerto capilar de Don Silvio

Astarkos

Romano Prodi pertenece al partido El Olivo, coalición electoral italiana de centro-izquierda que incluye a La Margarita, a los ex eurocomunistas del PCI, hoy socialdemócratas y llamados Demócratas de Izquierda, a los verdes y a otros partidos menores de la izquierda. (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Olivo)
Moraleja, unos para sacarle tajada económica y otros para controlarlo ideológicamente, en la defensa de la libertad en Internet solo podemos contar con nosotros.

D

tienes razón #8

natrix

¿y por qué no piden contratar fotógrafos profesionales para hacer fotos?
¿o un título de economía para pedir un préstamo al banco?

La estupidez humana es ilimitada

D

democracia?

Skanda

¡Qué cabrones! Sólo buscan limitar más las ya limitadas libertades.

masde120

Prodi, a ver si regulas esto: "QUE TE DEN POR CULO BIEN"
(que algun periodista se haga responsable, por favor)

D

y po extension cualquier web?

D

Qué coño... esto no puede salir adelante. Creo que no está bien cogido el sentido, porque no puede ser que pretendan hacerte pagar por tener una web. Que pasaria con los espacios msn? Contarian como web?

k

"El objetivo, dicen, es acabar con los contenidos difamatorios"

Lo que harán será acabar con todos los contenidos. Entre ellos los difamatorios
[modo irónico on]Buena propuesta, cumplirán su objetivo.[modo irónico off]