Hace 17 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 17 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] Una mujer de 74 años de San Giorgio, pequeña ciudad ubicada cerca de Nápoles, fue al mercado a comprar patatas. Cuando ella llegó a casa y echó las patatas en el lavabo para mondarlas, descubrió una granada. La anciana llamó en seguida a la policía. Efectivos de ésta llagaron junto con zapadores, quienes determinaron que era un arma de fabricación estadounidenses de la época de la Segunda Guerra Mundial. Los zapadores la llevaron hacia Vesubio y allí la dinamitaron.

Comentarios

mezvan

#10 Al final de la noticia ... mencionan que los policías están en el mismo dilema que propones ...

H

Eso sí que es una bomba calórica.

D

Juas, por un momento pensé que hablábais de la granada-fruta lol

HaScHi

Por la zona de mi pueblo (por ahí Lleida) es muy normal encontrar restos de la guerra por la montaña. El año pasado encontré una bala de fusil sin detonar e incluso un vecino tiene un obús.
Lo más probable es que esa granada estuviera por ahí enterrada y que al recoger las patatas ni se dieran cuenta. Es lo que tiene la automatización de los procesos agrarios... lol

mezvan

#4 Acogí la última ... veamos que pasa. (no había visto la falta de la n -que ciego-)

XabierV

#28 Que se ande con cuidado... hace un par de años, un vecino se encontró un obús en la planta de tratamiento de residuos de SOGAMA (concello de Cerceda). Como somos bichos curiosos, intentó abrirlo con una sierra... el resultado ya os lo podéis imaginar

XabierV

Hombre, a poco que conozcas como se recogen las patatas, tampoco sorprende tanto. Lo normal es que se desechase (supone el mismo problema que las piedras) pero si la selección se hace a mano y está muy recubierta de tierra, podría colarse...

toposan

¿Qué es lo importante, el contenido de la noticia o lo que parece?

D

Son las consecuencias de las guerras, por mucho que la tierra cambie, siembran patatas y recogen granadas... que pueden estallar a una niña, o a una anciana... siembran odio y recogen aún más... todavía colea el odio de la guerra civil en España en alguna gente... tenemos que perdonarnos.
No a la guerra.

dusseldorf

Esta buena la tortilla de...BOOM lol

mudito

Shhhhhh señora ... no diga nada!! Que si no, las otras clientas también van a querer la suya.

theviejo

Esto, una granada pesa lo suyo. No será que el tendero viendo el precio que tienen las patatas actualmente decidió vender 2 Kg + granada como si fuesen 4 kg de patatas. Que hay mucho listo...

Un saludo.

t

Es para hacer más rápido el puré.

HaScHi

#29 Joer, es que en ese caso no sólo hay que ser curioso... hace falta ser tonto lol Creo que fue este verano que desvalijaron una colección de un hombre que tenía todo un arsenal encontrado de la guerra. Hay como una especie de fetichismo alrededor de todo esto lol

my.self

Ha sido ETA.

t

"toma nietecito este huevo kinder que se le ha colado al tendero entre las patatas, jijiji"

ljl

Jeje... Alguien se ha dejado el karma en hacer la gracia de votar negativos los primeros X comentarios. Pues lo siento por él, pero voy a corregir su "hazaña".

XabierV

#35 buenooo, yo no me atrevo a llamarlo tonto :-P... es que yo de pequeño desarmaba los cartuchos de caza de mi padre... y alguna bala de Cetme... Luego construía cañones de bambú y disparaba palitos lol Algún disgusto me he llevado con la espoleta de los cartuchos (aparte de combinaciones indescriptibles de cualquier líquido que encontrase, incluído ácido nítrico) Ayyy! que recuerdos de juventud, cuando empiezas a descubrir el mundo a base de golpes roll pese al peligro, son mis mejores recuerdos de infancia: química y física espectaculares e interactivas!

Zzelp

Al más puro estilo Ibañez.

D

Me encanta esta Noticia.

emmaskarada

Me gustaria saber como llego la granada al monton de patatas, seguro que esa noticia no la publican...

I

Yo le hubiera devuelto dentro del paquete sin la anilla a la tienda donde la compró.

mezvan

#2 Sugerencias .. le he dado varias vueltas y no se como titularla

e

hay que joderse, curiosa noticia pero mira que la policia detonar la granada en el Vesubio !!

ahi, ahi reventando vida !

i

Por ejemplo "Venden una granada como si fuese una patata" o "Venden a una abuela una granada como si fuese unas patata", "venden una granada entre una partida de patatas" no se me ocurre más...

T

El demonio de Bush que quiere bombardear Italia también...

demetzell

basicamente, mas amarillo, mas morbo, que no parezcas tan serio!

i

o el mismo titular pero poniendo "venden" donde pone "vende"

i

felicitaciones mezvan (te dije que era buena)

i

redacta mejor el titular mezvan (la noticia es buena)

D

Menuda chorrada, y lo peor es que el 80% de lo que llega a portada son tonterías de este calibre.

i

ya veo mezvan. me gusta como queda ahora