Hace 15 años | Por calyter a lasegunda.com
Publicado hace 15 años por calyter a lasegunda.com

Una italiana recién casada se escapó el día de su boda con el amigo que manejaba el automóvil nupcial, y dejó a su flamante marido y demás invitados esperándola para el banquete. La novia, Sara, de 30 años, empleada en una financiera, fue a cambiarse de vestido para la recepción tras la ceremonia civil, celebrada en el ayuntamiento de Trieste, noroeste de Italia. Visto el retraso de la mujer, todos empezaron a preocuparse y a llamar al teléfono móvil. Pasada una hora y media, Sara respondió: "Sólo ahora comprendo que he cometido un error".

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Pues eso es de mala persona, así directamente si vas a hacer eso no te cases y no le hagas eso a la otra persona.

D

Pues no sé que deciros con el tema de "qué dirán de él". El será "el plantao" durante un tiempo pero ella.... ella estará crucificada de por vida.

En el pueblo de mi madre una mujer dejó en el altar (literal, cura presente) a su novio de toda la vida, dio media vuelta, cogio la mano del hermano del novio y salieron huyendo. Un escándalo lol .

Pues después de 8 años, el "cornudo" es uno más en el pueblo, tiene novia y la gente le llama por su nombre. Ella tuvo que irse con el "cuñado", las familias les han dado la espalda, cuando se ha acercado por algún tema de papeles o tierras son "la P*t* y el Zorro" y, vamos, creo que tendrán que pasar decadas hasta que la gente deje de señalar con el dedo a las familias como "mira, esos de ahí son los que su hija y su hijo se fueron blablabla"

damocles

Vaya traición y deslealtad. ¿Y es que su marido no es una persona que siente dolor según ella? ¿Es que la familia del marido y de ella misma no se sintieron ofendidas, insultadas, humilladas? Egoísmo al poder.

D

Que narices, la vida se vive una vez, y las decisiones se toman cuando uno quiere: un mes antes de la boda, dos años después, o en la misma ceremonia! lol

D

#3 Para hacer lo que hizo,ya debia de llevarlo pensando un tiempo,no creo que haya sido un acto producto de un arrebato.Para eso,dejas a tu pareja antes de llegar a la boda y listo,los daños son menores,ya que ademas de que lo ha abandonado,está la vergüenza que le ha hecho pasar delante de familia y amigos.

D

- Uy, he cometido un error. Me he equivocado de polla.

NoEresTuSoyYo

si te lo hicieran a ti, que pensarías?

D

¡Jajajajajajajajaja!