Hace 15 años | Por --50274-- a guadaque.com
Publicado hace 15 años por --50274-- a guadaque.com

El Pleno de la localidad de Tórtola (Guadalajara) condicionó una subvención de 30.000 euros para el arreglo de la Iglesia de la localidad, al hecho de que la Iglesia cediera el cementerio (explotado por el Obispado pero mantenido por el Ayuntamiento). El Obispado rechazó el convenio, alegando que las ayudas “deben ser generosas, libres y responsables” sin embargo el PSOE, con los votos del PP aprobó dicha subvención, provocando la ruptura del pacto de gobierno que hasta ese momento tenía con IU, formación totalmente contraria a esta medida.

Comentarios

y

“puesto que aunque el cementerio es del Obispado, y él obtiene los beneficios de venta de sepulturas, es el Ayuntamiento quien se hace cargo de todos los gastos de mantenimiento”

¿Y tienen que firmar nada con el Obispado? Lo deberían tener claro o es del Obispado (gastos y beneficios) o es del ayuntamiento.

PD para el Ayuntamiento - Si necesitan alguien para hacerse cargo de quedarse con el dinero de los parkings públicos o del dinero de cualquier impuesto, soy su hombre.

D

"el PSOE, con los votos del PP aprobó dicha subvención" el PSOE como siempre respetando la constitución y sus ideas políticas.

D

algo parecido ha sucedido pero en Antequera y con unos terrenos de La Vega, mira aquí: http://cort.as/Za